Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYuda Cuota Muy ALTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#15180  por rpupy

ÇComooo 7 años de DDJJ.... si al señora esta tiene aportes en ralac de DEPendencia que me saltan por la web de anses del 12/2005 al 2/2007
que lioooo....
YO pense que aunque NO tuviera en cuenta los años de RElac de dEP....Se tomaba como cese el ultimo aporte... en este caso 2/2007
QUE liooo porfi aclarame esto.. MUCHASSSSSSSSSGRACIASSSSSSssssss

#15185  por bachi

yo tengo una muy parecida y desde mi opinión sólo podés tomar 1 año de DDJJ tomes en cuenta o no lo de autónomos.

igualmente te recomiendo que tomes los de relación de dependencia, si los tenés en cuenta, te va a dar una cuota más baja.

para invocar la resol 980 ahora hay un formulario que te dan en la UDAI.

saludos

#15190  por rpupy

graciasss x tu ayuda.-..
OTRA DUDA.... EStos aportes de RELAc de DEP( 12/2005 al 2/2007).. me saltan en al pagina web de ansess..... PERO la señora NOO tiene ningun papael de estos años...
PUEDO usar este año y 3 meses en el recuento de años dbasandome en lo ke sale por la WEb de autopista de sErvicios.??
graciasssss

#15196  por bachi

yo pregunté al 0800 y me dijeron que si salen en ANSES no hace falta certificación ni nada, pidiendo la 980 con el formulario nuevo basta.

ya la presento en unos días. espero salga todo bien.
saludos

#15202  por ana

RPUPY, TENIA UNA IGUAL QUE VOS, NO LE INCLUÍ LOS DE RRDD Y METI 7 AÑOS POR ART. 3 Y TODO BIEN HACE TRES MESES QUE ESTA COBRANDO, (AUNQUE LOS APORTES ME FIGURAN EN SIJP!!)

#15207  por rpupy

opaaaaaaaaa que buenooo........!!! y el ultimo Año de relacion de DEPendencia de tu cliente cual eraa???

#15379  por ramon

ana escribió:Hola, yo haría lo siguiente, no declararía lo de relación de dependencia, porque por querer probar esos 2 años, estas desperdiciando 7 años que podes meter como art. 3 (declaracion jurada)
así que haría todo como autonomos,
compraría desde 10/62 hasta 10/92
y aplicaría beneficio art 3 desde 01/73 hasta 12/79

en caso que pongas lo de rrdd, en la parte de observaciones, en la planilla de solicitud, tenes que poner tal y tal empresa se tomen por sijp (resolucion 980/05)
Suerte!
no es asi ana el ultimo aporte de rrdd. te marca la ddjj. aunque no la tomes.

#15486  por ana

era el año 2002, no la incluí y lo acordaron. aunque en teoría ramon tenga razon te cuento lo que me pasó a mi en lo personal, no se si fue casualidad o una excepción, pero me sucedió. Suerte con lo tuyo!