Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien me ayuda??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #153938  por ezequiel7

Hola Colegas:
Les comento mi clienta efectuó contrato verbal de locación en calidad de locadora.
Emitió recibos en duplicado pero la locataria nunca le firmó que recibía el original! Se complica no???

Podrìa solicitar una diligencia preliminares así se constata en calidad de que y desde cuando habita el inmueble que le alquila mi clienta, por que los recibos no me sirven, No? ya que no hay constancia que los originales los recibió la locataria aunque efectivamente los tiene.

Estaría bueno creo en esa medida preliminar que se le exija mostrar los recibos que tiene, o no ? que piensan???
Tendran un modelito de diligencia preparatoria?
Mil Gracias!
 #155043  por GabrielaV

ezequiel7 escribió:Hola Colegas:
Les comento mi clienta efectuó contrato verbal de locación en calidad de locadora.
Emitió recibos en duplicado pero la locataria nunca le firmó que recibía el original! Se complica no???

Podrìa solicitar una diligencia preliminares así se constata en calidad de que y desde cuando habita el inmueble que le alquila mi clienta, por que los recibos no me sirven, No? ya que no hay constancia que los originales los recibió la locataria aunque efectivamente los tiene.

Estaría bueno creo en esa medida preliminar que se le exija mostrar los recibos que tiene, o no ? que piensan???
Tendran un modelito de diligencia preparatoria?
Mil Gracias!

La dueña es la que emite el recibo del alquiler original y lo entrega a la locataria. Probaste sugerirle firmar un contrato de locación? y solucionas todos los problemas que pudieras tener por una eventual ocupacion del inmueble

#156258  por ezequiel7

No quiere firmar nada!

#156421  por GabrielaV

[quote="ezequiel7"]No quiere firmar nada![/quote
Avisale que si no firma podes iniciarle un desalojo por intrusos y con eso la sacas seguro, con lo cual las costas van a ser a su cargo.