Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo: que me conviene??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #155298  por Alejandrina

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!:
Soy de Pcia.
Tengo un contrato de locacion vencido, y un convenio de desocupacion sin firmas certicadas (que vence dentro de un mes)
Que me conviene : iniciar desalojo por vencimiento de contrato?
u Homologar el convenio de desocupacion???

gracias, gracias, muchas gracias!!!
 #155372  por andreis28

Hola a mi me gusta mas usar el contrato y mas en este caso que el contrato se vencio, tenes firmas certificadas del contrato? porque si es asi te ahorras la ratificacion en el juzgado por las partes, sino adelante igual. Suerte.
Alejandrina escribió:Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!:
Soy de Pcia.
Tengo un contrato de locacion vencido, y un convenio de desocupacion sin firmas certicadas (que vence dentro de un mes)

#155496  por Alejandrina

gracias andres!
 #158685  por Dra. 33

Alejandrina escribió:Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!:
Soy de Pcia.

OJO!!! El convenio de desocupación: Leé el art 47 ley 21.342. Al no estar certificadas las firmas, para pedir homologación, solicitá que en el caso de desconocer la firma que se les atribuye, se designe perito calígrafo. Esto lo tenés que pedir en el escrito inicial como "Prueba pericial"
Suerte!!!

#158690  por Sailaw

Y si, el convenio podes iniciarlo antes que un eventual desalojo, en un mes tenes la ratificación o el desconocimiento de firmas, si aceptan not problem, pero si no reconocen, pericial caligrafica, y a otra cosa.

Es siempre mejor certificar firmas para evitar dilaciones, pero a lo hecho ... pecho.