Hola el caso es el siguiente, vino una señora aproximadamente de 30 y picos de años, porque digo aproximadamente, resulta que ella tenía un DNI que lo perdió por el año 1996, desde ese momento no ha podido obtenerlo nuevamente, y por este motivo, dicen que no es el número de ella, que en realidad no es de nadie, rnaper, padrón electoral etc...
Ella es de una pcia de nuestro país, se dirigió a la casa pcial de su pcia; para que desde su pueblo le enviaran su partida de nacimiento, resulta que tampoco la encuentran inscripta en los libros correspondientes. En su casa se puso a revisar cosas de su mamá y encontró un certificado de nacimiento pero totalmente adulterado, los números están totalmente remarcados y se nota eu por debajo hay otros.
Qué paso ustedes me aconsejarían seguir???
Yo pensaba directamente hacer una inscripción judicial!!!
Espero respuestas y sugerencias
Ella es de una pcia de nuestro país, se dirigió a la casa pcial de su pcia; para que desde su pueblo le enviaran su partida de nacimiento, resulta que tampoco la encuentran inscripta en los libros correspondientes. En su casa se puso a revisar cosas de su mamá y encontró un certificado de nacimiento pero totalmente adulterado, los números están totalmente remarcados y se nota eu por debajo hay otros.
Qué paso ustedes me aconsejarían seguir???
Yo pensaba directamente hacer una inscripción judicial!!!
Espero respuestas y sugerencias