Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomos, reinscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15406  por veroSS

Hola a todos, les comento una duda, alguien hizo el trmaite via web? cuanto tardaron en poder realizar la liqudacion nuevamente? porque yo lo hice hace 2 dias y todavia no me habilitaron el sicam, es normal?
o tardan menos?
 #15447  por marianodiego

veroSS escribió:Hola a todos, les comento una duda, alguien hizo el trmaite via web? cuanto tardaron en poder realizar la liqudacion nuevamente? porque yo lo hice hace 2 dias y todavia no me habilitaron el sicam, es normal?
o tardan menos?
Un tramite via web de que? que cosa no te habilitaron? no habras mandado por web una jubilacion sin tener el sicam?

#15548  por veroSS

no, no, perdon por no explicarme bien, envie via web el tramite de reinscripcion de autonomos que ahora tenes que hacer para que te habiliten el sicam, de esto ahce 3 dias hoy y todavia no me habilitan la pagina para hacer la liquidacion. Lo que quireo saber si estos son plazos normales, si tarda una semana o menos.

#15561  por jez

veroSS escribió:no, no, perdon por no explicarme bien, envie via web el tramite de reinscripcion de autonomos que ahora tenes que hacer para que te habiliten el sicam, de esto ahce 3 dias hoy y todavia no me habilitan la pagina para hacer la liquidacion. Lo que quireo saber si estos son plazos normales, si tarda una semana o menos.
como hiciste por web? por donde ingresaste y que le pusiste?
tengo que hacer uno

#15578  por marianodiego

creo que son un o dos dias, pero no tengo certeza, espera unos dias mas y sino anda a afip a ver que pasa..

#15591  por veroSS

hola, entras con el cuil yla clave, vas a modificacion de perfil ahi vas a alta de datos y ahi seleccionas el padron unico de autonomos, una vez que hiciste eso te sale que ya lo reinscribiste que esperes a que ellos actualicen los datos.
Despues si vovles a entrar te sale como otra opcion el padron unico de autonomos y ahi podes imprimir el puc.

#15600  por veroSS

ya entre al puc, le estoy haciendo el reempadronamiento con actividad comercial, costurera y el III textiles no especificados, a todo le pongo o.oo como ganancia. pregunta ahora perdi los años de declaracion jurada no? y tiene que pagar alguna cuota por esto?
Estoy perdida con este tema, perdonen tantas preguntas

#15701  por Lucas010

TODOS QUEREMOS SABER SI SE PIERDEN LOS AÑOS DE DDJJ!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN TIRE UN DATO!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME DIJERON DE MUY BUENA FUENTE DE ANSES, (PERO NO OFICIAL) QUE NO PASA NADA PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR....
AHORA ME DIJERON QUE HAY QUE PAGAR UN MINIMO... ES OBLIGATORIO O NO PARA QUE SALGA LA JUBILACION??????

#15705  por amonra1962

Hola, mira, yo ya empadrone unas cuantas, De un dia para el otro me habilitaron. Como hiciste en empadronamiento? Contanos.

#15776  por veroSS

Buen dia, mira entre en el sicam, en la opcion modificacion de perfil, ahi fui a alta de perfil, ahi estan todos los datos cargados y seleccionas el item de padron unico de autonomos.
salis del sicam.
volves a entrar y tenes una opcion que es padron unico de autonomos, ahi entras y entras en empadronamiento, y cargas los datos, siempre poniendo como ingresos 0,00. Igualmente a pesar de haber seleccionado una actividad de categoria A, me sale una boelta de pago de 256$, mi clienta me va a querer matar, pero ahora se supno que puedo aplicarle la ley 25321,y me entrre de un colega que lo aplico y asimismo aplico los 7 años de declaracion jurada y le salio aprovada,
Espero correr con la misma suerte.

#17193  por benjamin

que categorìa le pondrìan a un hombre? albañil? changarìn? por favor, consejos!! y luego, en cuanta tablas se carga? porque hay 4, o son solo las primeras 2 y la de ingresos brutos?
Lo necesito urgente, es lo ùnico que me falta, y no sè que cargar
gracias!!!!!!!!!