Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!! 1er audie TribTrab Domestico- Competencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #154906  por elisan

Tengo una audiencia en Tribu de Trab Domestica, Necesito ayudaaaaa!!!!! la parte empleadora inicio alli ,es posible plantear incompetencia ?, en tanto el domicilio de la empleada, empleadora y lugar de trabajo es Pcia. Aunque haya empezado en años luz la relacion laboral en capital . y actualmente haya sido pcia.
Aparte debo llevar contestacion de demanda idem que cualquier laboral?????
Y si no hay conciliacion, como sigue ????????? hace poco que me recibi y la verdad de laboral solo lo teorico. :oops:
Ahhhhh como con aterioridad envio TL con otro colega, pero con un detalle, que no especifico bien que trabajaba alternativamente para el mismo empleador en un comercio en Cap. Federal ( en ventas ) en su casa como empleada multiuso ( niñera- cocinera- cortaba el pasto- limpia pileta de natacion- hacia las compras etc) aunque menciono los 2 lugares de trabajo como domestica ¿? :)
 #155095  por elisan

Escribi pero nadie me responde !!!! :oops: Algun experto por favor !!!! Tengo una audiencia en Ministerio - Tribunal domestica. Como tomo expongo la incompetencia? es viable ? si el ultimo domicilio de trabajo fue Pcia de Bs As, domicilio de empleada Pcia de Bs AS. escribi otro mensaje pero nadie me responde........ :( Gracias igual !!!!

#155530  por MORGAN

Como que inició la empleadora. Es así o no?. Por quién estás?. Hubo ofrecimiento, hablo de plata?