POR EL AÑO 1999 una persona vendio a otra el atomotor de su propiedad a B. Ambos firmaron unos contratitos de responsabilidad civil y el boleto de compra venta (todo casero) y el 08 en escribano-Despues se hizo la denuncia de venta en el registro. En este ultimo el comprador se hace cargo de las deudas que habia hasta el momento, y se compromente a realizar la transferencia. Obviamente esto nunca sucedio, y B lo paso a otro y asi sucesivamente. Con respecto a las deudas de patentes, ya esta todo listo, pues no se pueda zafar de eso. Pero la actual poseedora del coche no quiere saber nada de la deuda porque sabe que el interesado en pagarla es quien efectivamente la tiene que es el titular, y como ahora en capital hubo una moratoria, el verdadero titular se acogio para evitar mayores problemas. Las preguntas: Alguien sabe que accion puedo plantearle a la actual poseedora del vehiculo?? Puedo pedir alguna medida con respecto a ese rodado? o solo tengo accion contra el que firme el contrato? ya que esta persona me consta que esta desaparecido y no le podre seguramente reclamar nada
Gracias
Gracias