Bueno me llego un caso de una persona q trabajando en negro se le cayeron encima 5 placas de madera sobe las piernas los q le produjo multiples quebraduras en ambas piernas... el tema estaba en negro y no tenia art, ahora pasaron un par de meses no lo dejan ir ni le pagan nada... pensaba encararlo asi...
Denuncia a q lo ponga en blanco + telegrama a la AFIP x un lado, reclamando los ultimos 3 meses q no le pagan y otras cosas como vac. adeudados y etc.
Por otro lado intimarlo a q denuncie art. con respecto al siniestro x bajo apercimiento de considerarlo autoasegurado.
Que opinan? Estara bien empezar escucho sugerencia no tengo mucha exp en laboral y menos en art.
Como siempre mil GRACIAS a todos x su tiempo!!
Denuncia a q lo ponga en blanco + telegrama a la AFIP x un lado, reclamando los ultimos 3 meses q no le pagan y otras cosas como vac. adeudados y etc.
Por otro lado intimarlo a q denuncie art. con respecto al siniestro x bajo apercimiento de considerarlo autoasegurado.
Que opinan? Estara bien empezar escucho sugerencia no tengo mucha exp en laboral y menos en art.
Como siempre mil GRACIAS a todos x su tiempo!!
David