klaudia7 escribió:Marale, creo que eso se llama "gataflorismo", sino que me corriga la Licenciada.Puee seee chica...Tambié puee iamarse
DOMINACION
Y mientras
ARRE
klaudia7 escribió:Marale, creo que eso se llama "gataflorismo", sino que me corriga la Licenciada.Puee seee chica...Tambié puee iamarse
marale escribió:[Pué tómala de una vé chica!!!
Necesito resolución Urgente.
Catita_1 escribió:Pero sera posible, que un dia atienda al otro dia se esfume, esto no es serio, tenga en cuenta que las mayores dudas aparecen en el fin de semana, ahora donde se metio?Chica hata ahorica sólo he recibido queja tuia y ninguna pregunta concreta.
Lic. Ramposha escribió:klaudia7 escribió:Marale, creo que eso se llama "gataflorismo", sino que me corriga la Licenciada.Puee seee chica...Tambié puee iamarse
DOMINACION
Y mientras
ARRE
marale escribió:Chica...Si te INTERESALic. Ramposha escribió:Que tipo de "Dominación"klaudia7 escribió:Marale, creo que eso se llama "gataflorismo", sino que me corriga la Licenciada.Puee seee chica...Tambié puee iamarse
DOMINACION
Y mientras
ARRE![]()
![]()
Eso me interesa más
Kriptonita escribió:Licenciada, me vine a vivir a una región muy desolada y fría .....qué me recomienda?????Chica algo bien calentiko y con mucha endorfina....
Lic. Ramposha escribió:Chica le comento que es la DOMINACIÓN: El machismo ha sido sustituido por el hembrismo. De un tiempo para aca, un sector de mujeres apoyandose en su capital corporal-sexual se sienten poderosas y creen que pueden dominar.
Lic. Ramposha escribió:Calentito....endorfina.....seeeee!!!8)Kriptonita escribió:Licenciada, me vine a vivir a una región muy desolada y fría .....qué me recomienda?????Chica algo bien calentiko y con mucha endorfina....
ARRE
Kriptonita escribió:Si tu quiere chica hay cotillion disponible.Lic. Ramposha escribió:Calentito....endorfina.....seeeee!!!8)Kriptonita escribió:Licenciada, me vine a vivir a una región muy desolada y fría .....qué me recomienda?????Chica algo bien calentiko y con mucha endorfina....
ARRE
Oso......naaahhh!!!!!!!!