Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud Matricula de martillero...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #155792  por nelida

Hola foristas soy nueva en esto, me registré hace poco al ver tan buena predisposición de todos uds. los felicito!! Aquí va mi pedido: me consultaron sobre la solicitud de matricula de Martillero y Corredor Pco., alguien podrá informarme los requisitos, modelo de escrito y dónde se gestiona? Aclaro que soy de la ciudad de Cordoba. Desde ya muy agradecida

#155797  por Sailaw

Algún abogado cordobes en el foro?
 #155861  por andreis28

hola en Buenos Aires tengo entendido que es una carrera terciaria, por ejemplo dictada por la universidad de La Matanza, luego de 3 años de carrera te dan el titulo y con el tramitas la matricula en el colegio de martilleros. Si sos abogado te reconocen materias, busca por internet en alguna universidad que tengas por alli. Saludos

nelida escribió:Hola foristas soy nueva en esto, me registré hace poco al ver tan buena predisposición de todos uds. los felicito!! Aquí va mi pedido: me consultaron sobre la solicitud de matricula de Martillero y Corredor Pco., alguien podrá informarme los requisitos, modelo de escrito y dónde se gestiona? Aclaro que soy de la ciudad de Cordoba. Desde ya muy agradecida
 #156175  por nelida

andreis28 escribió:hola en Buenos Aires tengo entendido que es una carrera terciaria, por ejemplo dictada por la universidad de La Matanza, luego de 3 años de carrera te dan el titulo y con el tramitas la matricula en el colegio de martilleros. Si sos abogado te reconocen materias, busca por internet en alguna universidad que tengas por alli. Saludos

nelida escribió:Hola foristas soy nueva en esto, me registré hace poco al ver tan buena predisposición de todos uds. los felicito!! Aquí va mi pedido: me consultaron sobre la solicitud de matricula de Martillero y Corredor Pco., alguien podrá informarme los requisitos, modelo de escrito y dónde se gestiona? Aclaro que soy de la ciudad de Cordoba. Desde ya muy agradecida
Gracias andreis28 por responderme. Lo que me gustaria es saber si algun abogado de aquí ya hizo un tramite similar, para que me guíe. Es sorprendente la solidaridad de este grupo!!!.