magda escribió:Hola a todos una pregunta una clienta me planta porque no pagar el sdm del 2006 a la actualidad, asi los intereses no son tan altos para un eventual reclamo futuro. Aclaro que en este caso necesito casi dos años por sdmsacrificas la DDJJ...fijate que te conviene mas.
Ariel_Franz escribió:Lo que pasa es que esta persona se jubila por la provincia de buenos aires y tiene aportes como autonomo hasta el 99 asi que no tengo espacio para la declaracion juradamagda escribió:Hola a todos una pregunta una clienta me planta porque no pagar el sdm del 2006 a la actualidad, asi los intereses no son tan altos para un eventual reclamo futuro. Aclaro que en este caso necesito casi dos años por sdmsacrificas la DDJJ...fijate que te conviene mas.
Ariel_Franz escribió:Y las cuotas seguramente van a superar ampliamente los $360...magda escribió:Hola a todos una pregunta una clienta me planta porque no pagar el sdm del 2006 a la actualidad, asi los intereses no son tan altos para un eventual reclamo futuro. Aclaro que en este caso necesito casi dos años por sdmsacrificas la DDJJ...fijate que te conviene mas.
Ishtar escribió:brujita que es ESO, que tiene tu firma??? es nocivo...jejejejeAriel_Franz escribió:Y las cuotas seguramente van a superar ampliamente los $360...magda escribió:Hola a todos una pregunta una clienta me planta porque no pagar el sdm del 2006 a la actualidad, asi los intereses no son tan altos para un eventual reclamo futuro. Aclaro que en este caso necesito casi dos años por sdmsacrificas la DDJJ...fijate que te conviene mas.
Ariel_Franz escribió:y si de la forma que te contesto el administrador en el otro es para ser nocivo, muy buena tu desicionIshtar escribió:brujita que es ESO, que tiene tu firma??? es nocivo...jejejejeAriel_Franz escribió: sacrificas la DDJJ...fijate que te conviene mas.Y las cuotas seguramente van a superar ampliamente los $360...
juan 24 escribió:Ya lo saque de mi firma.Ariel_Franz escribió:y si de la forma que te contesto el administrador en el otro es para ser nocivo, muy buena tu desicionIshtar escribió: Y las cuotas seguramente van a superar ampliamente los $360...brujita que es ESO, que tiene tu firma??? es nocivo...jejejeje
a mi me dijeron, para satisfacer tu curiosidad, que el dueño es un nene de 28 años y que no es del portal, quien sera , quien sera, histhar aclare.
saludos