Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiebra Jabón Guereño?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #155619  por Dra. 33

Hola a todos mis amigos virtuales !!! :lol:
Es la primera vez que escribo en este foro. Les quería preguntar si alguien sabe si la empresa Jabón Guereño cerró por quiebra. Caso positivo en qué año fue. Lo pregunto porque estoy haciendole a un cliente la carpeta para jubilarlo y como hace muchos años trabajó allí necesito contactarme con el Síndico de la quiebra para que me extienda la certificación.
Hice la misma pregunta en el foro previsional pero no obtuve ninguna respuesta.
Por favor si alguien sabe, necesito esa información.

Muchas gracias por leerme !!! :shock:

#155822  por MORGAN

Pedí los certificados en la Anses.

#155979  por Dra. 33

MORGAN escribió:Pedí los certificados en la Anses.
Hola Morgan:
No entiendo qué me querés decir. ANSES no extiende certificados y por la época en que este hombre trabajó no aparecen los aportes en la sábana.
Me podrías aclarar qué quisiste decir?
Muchas gracias

#156002  por Vesta

Dra. 33 escribió:
MORGAN escribió:Pedí los certificados en la Anses.
Hola Morgan:
No entiendo qué me querés decir. ANSES no extiende certificados y por la época en que este hombre trabajó no aparecen los aportes en la sábana.
Me podrías aclarar qué quisiste decir?
Muchas gracias
Te debe haber querido decir que pidieras la sábana de aportes...
No averiguaste en el Registro de Concursos si está asentada la quiebra?

#160060  por esdrujulos

Cual es la razon social correcta?
Jabon Guereño? o eso era el producto?
 #160540  por Dra. 33

esdrujulos escribió:Cual es la razon social correcta?
Jabon Guereño? o eso era el producto?

Hola esdrujulos:

Una razón social que me dijeron es "Establecimientos Fabriles Guereños".
Averigué en el Registro de Quiebras y esa empresa no quebró. Aparentemente fue absorbida por Unilever.
Llamo a los teléfonos de Unilever y me dan permanentemente ocupado.
No sé cómo seguir.

Si me podés dar una mano, te lo agradezco.

#160989  por Catita_1

Si no me equivoco esa empresa estaba en Liniers, si voy para esa zona te averiguo algo, es mas el otro dia pase por la puerta, vi todo abandonado.Se dedicaban hacer jabon de todo tipo.A media cuadra de Tonelero y sobre la calle Timoteo Gordillo u Oliden, mejor averiguo.
 #161317  por Dra. 33

Catita_1 escribió:Si no me equivoco esa empresa estaba en Liniers, si voy para esa zona te averiguo algo, es mas el otro dia pase por la puerta, vi todo abandonado.Se dedicaban hacer jabon de todo tipo.A media cuadra de Tonelero y sobre la calle Timoteo Gordillo u Oliden, mejor averiguo.
Gracias Catita:
Me dijeron que la fábrica queda detrás del Hospital Santojanni. Si estás por la zona, por favor preguntale a alguien quién puede tener los libros de la empresa.

Besos

#162435  por esdrujulos

La empresa era

Establecimientos Fabriles Guereño S.A y fue absorbida por Unilever.

En Mataderos donde estaba la fabrica no hay nada, esta abandonada.

Solo te queda consultar en Unilever me parece

Sdos