La verad es que al leer todos sus comentarios, no puedo menos de sentirme sumamente identificada, primero en lo dificultoso que es iniciarse cuando uno recien se recibe hace 2 años que me recibi y uno que me matricule, sin contarles la sensación de haberse recibido pero no saber por donde arrancar, es que en la facu la teoria es mucha pero de ahí a la prácticA hay una eternidad... y vieron como es esto cada maestrito con su librito ....y resulta como ustedes dicen terminas en el estudio de alguien que tiene muuuuuchos años de profesión, prestigio, dinero pero sos menos que la secretaria que por lo menos atiende el telefono y todo gratis, porque solo participas de las pocas cosas que llevas vos al estudio para hacer ... muchas veces pienso que si tuviera mas experiencia practica me animaria a poner algo sola ... pero tengo a veces mucha inseguridn principiante coad ... en fin por ahí pusieron que la estabilidad o el derecho de piso se paga luego de unos 5 años, aunque no lo crean me tranquilizó, vivo en una ciudad no muy grande, existen aqui muchos abogados y los casos no llueven ya que la gente prefiere consultar a un abogado que sea conocido antes que a un principiante... pero a todos nos ha costado mucho sacrificio recibirnos, es mas en mi caso, estudie trabajando, casada, con una hija y en medio de la carrera, tuve otro bebe, por lo cual nada me ha sido ni me es facil.. pero tambien pienso que debo tener paciencia y preguntar y preguntar mil veces las cosas que no se o me causan dudas, por suerte aquí en este foro la gente es solidaria, aunque en el medio en el que vivmos cada uno esto no es tan así, por el contrario, en fin amigos, yo estaba yendo a un estudio por la tarde de dos abogados, con el que tiene mas años de profesion todo barbaro, con el otro que hace 3 años maso que se recibio, pero ya se la creyo un poco, permanentemente ridiculiza cualquier pregunta que hagas o directamente no te da bolilla o te hace sentir, o al menos yo lo siento como que sobro o molestas, por eso estoy pensando en no ir mas ... bueno amigos perdon por la catarsis !!! y mil gracias por siempre estar dispuesto a ayudar...