Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitar ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #156058  por serrano

por favor tengo unproblema de convivencia, vivo en un edificio de tres copropietarios, an plant abaj aexiste un deposito, en el prime rpiso dos (2) departamentos, en cual en uno de ellos vive el vecino que usa la vereda como playa de estacionamiento de el y de todos lo s familiares que lo visitan; esto ya le dije alrredor d e6 veces y continua haciendolo , hasta llegar a un acuerod que estacione el de él solamente; pero todo esto ya paso los limites. debo poner fin a esta situacion, por otro medio ya que hablando no se puede, además ensucio toda la vereda con aceite y ni si quiera la limpia. po rfavor si me pueden aconsejar como debo proceder, ante este atropello a mis derechos de copropietario y de transceunte. gracias estare atento

#156065  por ramblernauta

Cada vez que hay un auto sobre la vereda llamas a la policía y listo. No creo que le gusten las infracciones.
 #156093  por LorenaVC

serrano escribió:por favor tengo unproblema de convivencia, vivo en un edificio de tres copropietarios, an plant abaj aexiste un deposito, en el prime rpiso dos (2) departamentos, en cual en uno de ellos vive el vecino que usa la vereda como playa de estacionamiento de el y de todos lo s familiares que lo visitan; esto ya le dije alrredor d e6 veces y continua haciendolo , hasta llegar a un acuerod que estacione el de él solamente; pero todo esto ya paso los limites. debo poner fin a esta situacion, por otro medio ya que hablando no se puede, además ensucio toda la vereda con aceite y ni si quiera la limpia. po rfavor si me pueden aconsejar como debo proceder, ante este atropello a mis derechos de copropietario y de transceunte. gracias estare atento
Asi de simple, lo denuncias. Esta prohibido estacionar sobre la vereda . Policia o Agente de tránsito, depende de donde seas.