Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Remision de expediente...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #155800  por nelida

Hola Foristas!!!Como podrán ver me he registrado hace poco y estoy empezando con resjustes. Mi pregunta es: Una vez que pedimos remisión de expediente para tomar vista debemos fijarnos periódicamente en la página de Anses en Seguimiento de expedientes? o en otra parte?. Aclaro que soy de Córdoba capital y deposité mi pedido, luego de pedir el ANME en el buzón de UDAI I. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!
 #156059  por Ishtar

Hola, yo tbn soy de Códoba, tenes que reiterar el pedido cada 15 días, poniendo una nueva nota en el buzon...tardan como 2 meses en enviarlos...con suerte :? :? :?
 #156174  por nelida

Ishtar escribió:Hola, yo tbn soy de Códoba, tenes que reiterar el pedido cada 15 días, poniendo una nueva nota en el buzon...tardan como 2 meses en enviarlos...con suerte :? :? :?
Gracias Ishtar por contestarme, lo de la demora en la remisión me lo habían comentado. Pero... dónde te vas fijando si llegó el legajo?... en la pág de Anses, en seguimiento de exptes. o en otra seccion?