Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADOPCION (urgente)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #156145  por MAB

Estimados Colegas: pido una soga (no para ahorcarme). Tengo un matrimonio de clientes/amigos a quienes le resulta imposible tener hijos biológicos, -ya han hecho todo lo necesario y habitual para lograrlo- sus edades son a los fines adoptivos las adecuadas para la ley, están inscriptos en el registro de espera. Pero ese ser no ha llegado aún y ustedes saben los tiempos de espera en estos casos. Vamos al grano de la cuestión, les han ofrecido una criatura a cambio de NADA, para que lo crien porque su madre, padre y abuelos ya no pueden criar mas hijos. Se sobreentiende que si los hago pasar por los tribunales, no serán favorecidos por la entrega en custodia del mismo. Qué posibilidades advierten ustedes o qué camino que yo no percibo puedo intentar para la consecución del objetivo ? Desde ya complacido por la atención y espero con ansiedad la soga. Atentamente Mario.-