Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #156114  por maflobru

Anteriormente les consulte por este tema.
mi clienta trabaja de noviembre en una carniceria de un supermercado contratada por un frigorifico (que tiene la carniceria) hace unos dias fue a trabajar normalmente un lunes y no la dejaron entrar xq la carniceria cambio de dueño, Le mandamos un telegrama de intimacion reclamando un mes que se le adeudaba y tareas, bajo apercibimiento de considerarse despedida, No hubo respuestas hoy se vence el plazo: Ahora que hago le mando otro telegrama considerandose despedida por la negativa de trabajo y luego trato de llegar a un arreglo.
Ustedes que opinan?? (aca no hay mediacion)
Gracias

#156117  por diegogvillamayor

sabes si fue notificado????
yo antes de darme por despedido reiteraria el telegrama y despues si tampoco contestan me daria por despedido.
Ahora si trabaja en una carniceria dentro de un supermercado, yo iria contra el dueño de la carniceria y el super.

saludos

#156153  por maflobru

pero es totalmente independiente la carniceria...igual decis que lo haga contra el super es un Dia

#156239  por diegogvillamayor

espera otras opiniones, pero si la carniceria forma parte de un super, aunque sea independiente, el super para mi debe controlar que a quien le alquilan o lo que hagan tenga su gente en blanco. Para mi cabria dentro del 30 LCT. Pero espera opiniones.

#156324  por DAL

Intimá al super!!!
La carnicería esta adentro??? como mínimo es un claro caso de art. 30, asi que intima al super y al titular anterior y a quien resulte responsable de la carnicería hoy.