Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE NOMBRE-MODELO DE DEMANDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #156352  por jorgete

Estimados, alguien tiene algun modelo de demanda por cambio de nombre?, tengo que hacer una respecto de una persona que posee un apellido que considera motivo de burla, agraviante, etc. Si tienen algo similar les agradezco su ayuda. Mil gracias. Se agradece enviarla a jorge.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #156425  por GabrielaV

jorgete escribió:Estimados, alguien tiene algun modelo de demanda por cambio de nombre?, tengo que hacer una respecto de una persona que posee un apellido que considera motivo de burla, agraviante, etc. Si tienen algo similar les agradezco su ayuda. Mil gracias. Se agradece enviarla a jorge.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Hola Si no me equivoco tendrias que inicar una información sumaria y ahi ofrecer toda la prueba.
 #156426  por GabrielaV

jorgete escribió:Estimados, alguien tiene algun modelo de demanda por cambio de nombre?, tengo que hacer una respecto de una persona que posee un apellido que considera motivo de burla, agraviante, etc. Si tienen algo similar les agradezco su ayuda. Mil gracias. Se agradece enviarla a jorge.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Hola Si no me equivoco tendrias que inicar una información sumaria y ahi ofrecer toda la prueba.
 #156428  por GabrielaV