Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #119697  por julius

tengo un caso posible de mobbing, necesitaria si me pudieran pasar un modelo de demanda y modelo de telegrama para iniciar el reclamo. desde ya muchas gracias.

Si necesitan doctrina o jurisprudencia sobre el tema pidan que tengo bastante. :D :D :D
 #151359  por il_dani

Estaba leyendo en un post que tenés material sobre acoso (mobbing) y me interesaría si me podrías pasar algo xq se me presento un caso en el estudio y todavia no hice nada por el estilo .
si me lo pasas a el_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com te lo agradezco.
Saludos
 #153434  por Fabiana.S.

julius escribió:tengo un caso posible de mobbing, necesitaria si me pudieran pasar un modelo de demanda y modelo de telegrama para iniciar el reclamo. desde ya muchas gracias.

Si necesitan doctrina o jurisprudencia sobre el tema pidan que tengo bastante. :D :D :D
Podrías enviarme el material? a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com?. Me interesaría leer doctrina y jurisprudencia al respecto. Gracias