Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificacií²n de cuit sin D.N.I.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15621  por Delia

de que provisorio me hablàs?, digo que la Sra.no tiene d.n.i., es chilena, y lo ùnico que tiene es constancia del documento en tràmite.-Si le hagola moratoria va a ser con un cuit, empieza a pagar, y luego con el documento en mano le dan otro cuit, como queda esa cuenta?

#15642  por vanesaib

perdon entendi q tenia cuit provisorio.

#15644  por vanesaib

te digo lo de provisorio xq la mayoria de los extranjeros tiene cuit provisorio.q comienza con 60

#15645  por Delia

[qVanesa: la sra. Tiene dos cuit, uno que le dio Afip y otro que le dio anses, con una cédula de identidad, si yo le saco la moratoria con el provisorio, y luego introduzco a jaap, puedo tener problemas ya que sloscuit no van a coincidir .-Gracias.-Deliadiruote="vanesaib"]perdon entendi q tenia cuit provisorio.[/quote]

#15648  por Delia

Delia escribió:[qVanesa: la sra. Tiene dos cuit, uno que le dio Afip y otro que le dio anses, con una cédula de identidad, si yo le saco la moratoria con el provisorio, y luego introduzco a jaap, puedo tener problemas ya que sloscuit no van a coincidir .-Gracias.-Deliadiruote="vanesaib"]perdon entendi q tenia cuit provisorio.
[/quote]
Salvo que tengan otra respuesta?, me parece que sigo esperando a ver si le llega el D.n.i.