Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE LA MORATORIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #156137  por ANDRIU

Buen día:
Recien estuve en una udai y una vez mas estan ciruculando rumores respecto de que el 30/04/08 finalizaria la moratoria.
Slds
Andriu

#156216  por Mauricia

Con respecto a eso me aseguraron que ni siquiera lo estan pensando, al contrario, lo que se esta estudiando es ampliar para que se pueda regularizar con moratoria hasta el 9/07. De que finaliza olvidate.

#156227  por tincho_20

Basta de Rumores, el fin de la moratoria esta circulando casi desde el mismo momento q se creo. ya cansa

#156282  por FREDY44

Opino igual que MAURICIA;

Igual por el bien de todos, espero NO SE TERMINE.

BESOS

FEDE.

#156283  por ANDRIU

:shock: No te enojes.tincho_20..simplemente pregunte porque un iniciador lo afirmo con conviccion, con lo cual me remiti inmediatamente al portal porque es aqui donde nos ayudamos y aclaramos todas las dudas...
Mauricia, es muy auspicioso tu comentario. Gracias
Slds

#156351  por jez

Para mi que el iniciador se confundio con la 25994, que termino el 30/04 pero del 2007 !

besos

#156535  por ANDRIU

jez escribió:Para mi que el iniciador se confundio con la 25994, que termino el 30/04 pero del 2007 !

besos
JAJAJA!!! Sabés que debes tener razon??!!!! Seguramente, como el iniciador es del interior le llega tarde la info...
mas besos!!!

#156537  por margot

Yo soy del interior y tengo información bien fresquita que transmito en este foro, y sería recomendable que se suscribieran a alguna editorial que inmediatamente publica las novedades.-Así hacemos los del interior, pagamos para eso y no existen las distancias para que nos llegue "la info".

#156697  por ANDRIU

margot escribió:Yo soy del interior y tengo información bien fresquita que transmito en este foro, y sería recomendable que se suscribieran a alguna editorial que inmediatamente publica las novedades.-Así hacemos los del interior, pagamos para eso y no existen las distancias para que nos llegue "la info".
Mal entendiste el mensaje...en verdad mis palabras tienen un dejo de ironia ya que un/a forista se mofo de lo que el iniciador me habia mencionado, asegurando que se habia confundido de fecha y de moratoria.
Soy del interior y tal vez mas que muchos porque ademas soy del campo, por lo tanto voy a tomar tu consejito y voy a adherir a alguna editorial para evitar estos malentendidos.
Doy por finalizada mi inquietud.
Slds

#156738  por LUHER

margot escribió:Yo soy del interior y tengo información bien fresquita que transmito en este foro, y sería recomendable que se suscribieran a alguna editorial que inmediatamente publica las novedades.-Así hacemos los del interior, pagamos para eso y no existen las distancias para que nos llegue "la info".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #156775  por Silvia_Raquel

Yo tambien soy del interior, pero a veces uds. que son de Capital o de la provincia de Buenos Aires les llegan las informaciones antes que a nosostros.- espero que lo del corte de la moratoria solo sea un rumor nada más.-

#156880  por ilvinavaleria

no se guien por rumores, pero tampoco ataquen quien las trae, se hace con la mejor intencion!

#156907  por jez

Chicos, por favor !!!!!! Estan malinterpretando todo

1- mi mensaje en cuanto a que el iniciador se confundio de moratoria y año de, fue claramente un chiste
2- el forista que responde mi mensaje y dice que el iniciador era del interior , lo hace con la misma idea, seguir con el chiste

Chicos, este forista, es del interior , asi que como lo va a estar diciendo de algun modo ofensivo????
es clarisimo que fue un chiste.
Y además, es quien puso la consulta en el foro, asi que tampoco se esta cargando a otra persona que consulto sobre el rumor

Bajemos un cambio, porque se esta malinterpretando todo, y no es la idea.
Cada tanto salen mensajes o consultas sobre algun rumor respecto del fin de la moratoria. Me acuerdo cuando salio el 1ero, que fue una locura total.
Asi que la idea fue hacer algún chiste como para no tomarlo en serio

Besos
 #156933  por AGDA

Y más o menos así empezó el conflicto entre unitarios y federales :lol:

Lo unico que escuché de gente de ANSES, es la posibilidad de ampliarla como opinan supra. Ahora bien, desde hace un tiempo se está poniendo mucho énfasis en el desbocado gasto público estatal y, lamentablemente, uno de los 1eros items que mencionan es el gasto corriente por jubilaciones. Obviamente, nunca hablan de recortar el gasto corriente por "caja política". En ese sentido, considerando el preocupante índice inflacionario, el hecho que nunca se van a recortar los gastos que corresponden (ej tren de alta velocidad a Rosario que implica para el Estado librar un bono x 4mil millones de U$) sino los que insumen los sectores más desprotegidos, por caso jubilados; mi expectativa se acerca más a que no pase nada (ojalá) o que eliminen la 24476. No creo factible que la amplién pero, por le bien de todos, ojalá así sea.