Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIBLIOTECA DEL PORTAL - Aporten Ideas Please...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #156262  por Ariel_Franz

Estimados Usuarios:
junto con otros compañeros de foro decidimos crear una biblioteca del portal, donde se acumulen las herramientas, normativas, modelos de escritos, etc, de manera ordenada y accesible para todos, sin necesidad de utilizar sistemas de alojamiento de archivos externos y que resultan muchas veces dificultoso de descargar...
El blog se encuentra en etapa BETA (prueba), pero quisieramos que aporten ideas, sugerencias y criticas...como asi tambien todo el material que quisieran compartir con todos nosotros.
este es el enlace:

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

Gracias

Ariel
 #156275  por juan 24

Ariel_Franz escribió:Estimados Usuarios:
junto con otros compañeros de foro decidimos crear una biblioteca del portal, donde se acumulen las herramientas, normativas, modelos de escritos, etc, de manera ordenada y accesible para todos, sin necesidad de utilizar sistemas de alojamiento de archivos externos y que resultan muchas veces dificultoso de descargar...
El blog se encuentra en etapa BETA (prueba), pero quisieramos que aporten ideas, sugerencias y criticas...como asi tambien todo el material que quisieran compartir con todos nosotros.
este es el enlace:

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

Gracias

GENIAL ARIEL ,COMO SIEMPRE. APRENDERA DOÑA TERESA?

Ariel

#156284  por FREDY44

Buenisimo, me sumo Ariel.

Salu2

FEDE.

#156386  por EDUARDO SUAREZ

Me parece una EXCELENTE idea.
Cómo subo lo que pueda ir aportando?

#156553  por klaudia7

Muy buena idea, ahora, yo le estoy pasando info a Andrea, como hago para subirla? No soy una luz con la tecnología, si me ayudas te paso lo que tengo tanto a vos como a Andrea a su biblioteca.
Saludos.
Klaudia.

#156602  por ilvinavaleria

coincido y te felicito, esta muy bueno el sitio, :D

#156623  por Selma

Esta buenísimo tu aporte Ariel, es lo que estábamos necesitando...
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
 #156719  por NORMA

QUERIDO ARIEL:

Gracias por poner tus capacidades a nuestro servicio,por regalarnos parte de tu tiempo en forma incondicional,por ser nuestro compañero en el portal,por contribuir con nuestro trabajo y hacerlo màs simple,por recorrer a diario el camino que transitamos en previsional.
Es maravilloso encontrar en esta època gente que sea solidaria como vos,te reitero que para nosotros sos un tipo muy valioso e imprescindible y que te queremos un montòn.
¡ Dios te dé buena vida!

Mi afecto para vos.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
*SUGERENCIAS:
*Quiero dibujitos para los comentarios.
*Que vuelva el hombrecito!!!.
*Que no seas obsesivo.!!!La pàgina quedò relinda :wink:
*Que no nos compliques la existencia a los que tenemos limitaciones con la tècnologia. :wink: :wink: :wink:

GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR LA PACIENCIA :D !!!!

Te cuento que estoy armando tu club de FANS!!!ME DAS PERMISO???SI???GRACIAS PRINCIPE!!! jejeje

#156720  por DoctorCuervo

Ariel: Piripipí cucú. Bárbaro. Ah, por si no sabes, San Lorenzo es el que tiene un hijo que se llama Boca. Te suena?

#156721  por ANDRIU

Excelente tu aporte y tu generosidad
Gracias Ari
Slds

#156731  por pascualsabrina

excelente ariel!!!!!!!!!! muchas gracias en nombre de todos a los que se pusieron a trabajar cone sto... como puedo hacer para subir lo que tenga???
 #156815  por Selma

Si quiero agregar un instructivo...como procedo??? :roll: :roll:
 #156968  por Dra_Flor

ARIEL: BUENISIMA IDEA Y GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO PARA AYUDARNOS ENTRE NOS. :D
YO TENGO ALGUN MATERIAL QUE YA OFRECI EN LA BIBLIOTECA DE ANDREA. COMO LO PUEDO SUBIR A TU BIBLIO??.
:P

BESOS.-
 #156999  por Alberto Auní©

...por la iniciativa; el blog es muy bueno y seguramente será un instrumento de consulta por parte de los letrados de este foro y de quienes se interesan por el Derecho.

Como dijo alguien, "el conocimiento es el único bien que más crece cuanto más se comparte".

Alberto Auné