Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #147051  por florenciamdc

Holaa Foristas! Como se encuentran? espero que bien!
Mañana empiezo la carrera de Abogacia en la Universidad Nacional de La Matanza, y tengo unas cuantas dudas acerca de una vez terminada la carrera yo salgo como abogada no especializada, ya que la UNLAM no ofrece especialidades... se que todavia me falta mucho pero bue..
1º ¿Donde podria especializarme?
2º ¿Que especialidad me recomendarian?
3º ¿Cual ofrece mas salida laboral?

#150584  por sabri79

Para hacer especialidades tenes la UBA, el CPACF que ahora dicta posgrados y maestrias.

#156702  por fernando83

jajaja... estás a full! todavía no empezaste y ya te querés especializar?? que ganas! jaja
fijate en la carrera que es lo que más te gusta, y quedate tranquila que con el título que te dan una vez que te matricules podés ejercer en cualquier fuero, y como bien dijo sabri hay varios lugares para especializarse... ademas de la uba y del colegio de posgrado q abrio el CPACF (q es bastante economico) esta la uca (q es buena pero cara), y sino podes hacer distintos cursos mas cortos.
chau, saludos

#156739  por Sailaw

Una buena forma de especializarse, es en el derecho de familia......... tu familia, te casas con un millonario, y tenes el futuro asegurado!!!!!!!!!!!

#156752  por Hamurabi

yo me dedico a una rama nueva, se llama "agarro lo que venga" :) :)

#156766  por Sailaw

O sino sucesiones, la primera que vas a tener es la que soñamos todos los abogados, esa de 100 millones de dolares!!!!!!!!! de la que te quedan de honorarios unos U$S 11.500.000.

Y entonces tiras los libros, quemas la computadora, y te vas a viajar por el mundo, y nunca más vas a tener un invierno!!!!

#156776  por Hamurabi

Sailaw escribió: te vas a viajar por el mundo, y nunca más vas a tener un invierno!!!!
MENTIRA!! en realidad vas a tener inviernos, pero en el centro de sky de moda.

PD: se que no se puede publicitar en el foro, pero... el estudio jurídico del Dr. Hamurabi comunica a todos los eventuales lectores que a partir de la fecha se tramitarán sucesiones millonarias.
Muchas Gracias

#158482  por claudiarf

o en los centro de moda.......
y queridos foristas les comunico que a partir de la fecha solo acepto casos millonarios.....que me permitan pasar el invierno!!!!

#158506  por klaudia7

invierno, primavera, verano, otoño...

#158539  por Dr. 8

Hamurabi escribió:yo me dedico a una rama nueva, se llama "agarro lo que venga" :) :)
MI querido Hamurabi, somos muchos los abogados que nos dedicamos a esa rama del derecho

#158557  por Sailaw

Son como los fumadores de garrón, "LUCKY VENGA"?

#158933  por Hamurabi

:lol: :lol: :lol: