Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO DE TITULAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #156726  por PATRIC

Demanda por posesion veinteañal. El poseedor del inmueble desconoce el domicilio del titular, pero sí tiene su teléfono. Que hago doy por desconocido el domicilio? Si así lo hago, en qué me beneficia? Cómo debo actuar?. Gracias

#156740  por elisan

considero que debes pedir en pruebas oficio al Registro Electoral, y/o Registro de las personas por si te rechaza el traslado. Tenes un telefono de linea? buscalo por web en pag . telexplorer alli puede darte datos de la direccion. Igual espera otras respuestas. Suerte
 #157626  por LorenaVC

PATRIC escribió:Demanda por posesion veinteañal. El poseedor del inmueble desconoce el domicilio del titular, pero sí tiene su teléfono. Que hago doy por desconocido el domicilio? Si así lo hago, en qué me beneficia? Cómo debo actuar?. Gracias
Tenes que agotar los oficios, para evitar futuras nulidades.
El tel pertenece a Telefonica o Telecom. Oficia para que te infomen el domicilio, o denuncialo vos. Con el tel podes conseguir domicilio

#157945  por PATRIC

Y si descarto el teléfono, y hago como que se desconoce el domicilio..??

#157955  por LorenaVC

PATRIC escribió:Y si descarto el teléfono, y hago como que se desconoce el domicilio..??
el pcia, el 681 solo pide oficio a policia, junta electoral y correo. despues se publican edictos. Yo particularmente en el que hice ( en tramite) me pidieron solo esos 3 oficios... no se que pasara

#159225  por PATRIC

[quote="LorenaVC"][quote="PATRIC"]Y si descarto el teléfono, y hago como que se desconoce el domicilio..??[/quote]
el pcia, el 681 solo pide oficio a policia, junta electoral y correo. despues se publican edictos. Yo particularmente en el que hice ( en tramite) me pidieron solo esos 3 oficios... no se que pasara[/quote]

PERO SE PUEDEN PUBLICAR EDICTOS IGUALMENTE, SIN TENER EL DOMICILIO DEL DEMANDADO??

#159346  por claudiarf

Si, pero primero te van a pedir que agotes las viás para obtenerlo, es decir oficios a Cámara Electoral, Policia etc, etc
Además los edictos salen su uena platita....