Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tardanza en las jaap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15249  por silvy

yo tengo 4 jaap mandas el 4/3 y todavia ni noticias.ustedes?

#15357  por Jorcita

me pasa exactamente lo mismo!!

#15359  por crisitina

yo llame al 0800 y me dijeron que estan retrazadas las del mes de marzo

#15399  por josefinaga

ellos se atrasan y nosotros nos comemos las manos de los nervios!!!!!!!!!

#15405  por liabaires

encima pareciera que te cargan.... cuando consultas te dicen " revise el sicam a ver si no hay errores.... pero igual estan retrasadas..." son un calvario.
 #15431  por josefinaga

vieron q no se pueden mandar automaticas hasta el lunes!!!! por "reorganizacion del sistema", abril va a ser de terror!!!

#15456  por liabaires

no te puedo creer.... no sabia..... cada vez que reorganizan algo, es para complicarnos la vida ......

#15481  por Maria Natalia Teruel

Hola les cuento que yo tambien estaba preocupada por una enviada el 03/03 hoy llame al 0800 porque en internet no sale nada y me dijo que ya estaba acordada. y que no salen por la pagina de internet porque no esta funcionando bien ( yo entro normalmente pero bueno...) asi que les recomiendo que llamen al 0800 opcion 2 5 y con el nª de cuit de la persona le dicen todo Suerte Natalia
 #15494  por AnaliaSchoenfeld

silvy escribió:yo tengo 4 jaap mandas el 4/3 y todavia ni noticias.ustedes?
AY!!!!!!!! que alivio!, como en septiembre habia tenido problemas con el sistema, creí que pasaba lo misno. Ahora me quedo mas tranquila. Gracias
 #15667  por adriana

Hola envié una jaap eel 5-3 y no hay nada en la pagina... a uds. les esta apareciendo acordada?, por ejemplo a los que enviaron el 3-3
gracias

#15668  por Maria Natalia Teruel

les cuento que la jaap que les habia comentado enviada el 3/3 y que no figuraba en internet pero que en el 0800 me dijeron que estaba acordada hoy ya esta en la pagina como resuelta favorablemente y segun me dijeron en el 0800 cobra en junio Saludos Natalia

#15703  por amonra1962

Tengo un monton de marzo y solamente me acordaron, hoy, una. Para el envio de la solicitud hasta el lunes nada.