Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negacií²n de telefonica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #156085  por sabi

Hola gente, tengo una clienta que hace un año que esta solicitando el servicio de telefonica, al tomarle los datos le informan que si tienen lìnea en esa zona, que especifica la direcciòn, le informan que se equivocaron y que en esa zona no tiene el servicio, siendo que vecinos tienen el servicio. Mi clienta vive allì hace un año y seis meses.
Yo pensaba mandar intimaciòn para que le brinden el servicio, què me sugieren? mil gracias.

#156869  por LALULY

En un caso idéntico efectué un reclamo administrativo ante la empresa, posteriormente ante el Ente y se solucionó sin más, en breve plazo.
Eso sí previa presentación al Ente acompañá toda la documentación que te requieren. Podés solicitarla telefónicamente.
Saludos.

#157052  por sabi

LALULY escribió:En un caso idéntico efectué un reclamo administrativo ante la empresa, posteriormente ante el Ente y se solucionó sin más, en breve plazo.
Eso sí previa presentación al Ente acompañá toda la documentación que te requieren. Podés solicitarla telefónicamente.
Saludos.

Muchas gracias, ya estoy enviando reclamo, com cd. Y seguirè como lo indicas, hasta luegoooooo