Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE NECESITA ABOGADO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15267  por Jorcita

hOLA A TODOS! Les cuento que estamos buscando un abogado varón (con o sin experiencia laboral) para hacer la procuración del estudio en la Provincia de Córdoba. El Estudio esta situado en la ciudad de Hernando (Pcia de Cba) y tenemos juicios en toda la Provincia.
A los interesados mandar currículum a esta direccion: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Esperamos novedades!

#15599  por dandres

Que es lo que ofrecen y que tiempo piden, tengo mi estudio, pero quiero saber que tipos de juicio, civil, penal, laboral, etc, y que ofrecen, muchas gracias. Soy de la ciudad de Cordoba, viajo sin problema.
 #15604  por marianodiego

Jorcita escribió:hOLA A TODOS! Les cuento que estamos buscando un abogado varón (con o sin experiencia laboral) para hacer la procuración del estudio en la Provincia de Córdoba. El Estudio esta situado en la ciudad de Hernando (Pcia de Cba) y tenemos juicios en toda la Provincia.
A los interesados mandar currículum a esta direccion: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Esperamos novedades!
se pude publicar avisos????

#15735  por dandres

Ni idea, yo respondi pero no se si se puede publicar, saludos. gracias por hacerme ver que quizas estaba respondiendo a algo no permitido. Ni idea, saludos