Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COnsulta Inf. Dominio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #156295  por rpupy

HOLIS gente queria consultar ya q compre una casa en cotubre de 2007 y firme La escritura.. y hoy pasados 6 meses aun ni noticias de la ESCRITUR AORIGINAL...LLAmé a la Escribana y nunca la encunetro y la empleada NUNCA SABE NADA!! ASIQUE ME CANSE...VOY A IR AL registro de la propiedad a PEDIR un INFORME DE DOMINIO A VER SI Esta inscripota le escritura o si hay inscripcion preventiva o algo asi.
MI DUDA ES:
PIDIENDO INFORME De dominio NO MATRiculado..ME VA A SALIR SI LA ESCRIBANA inscribio la escritura a mi nombre ??? o que otro infoorme deberia pedir???
TIENE IDEA SI LAs escrituras de octubre de 2007, ESTAN DEMORADAS??
Espero ayuda,,,GRACiassssssss

#157512  por mariasoledadgaspari

pedi un informe de dominio para ver si sale tu tilularidad, acordate q tenes q ser abogadoo martillerro por ejemplo para pedirlo. Si la escritura ya esta el dominio tiene q salir a tu nombre
byee
 #157632  por LorenaVC

rpupy escribió:HOLIS gente queria consultar ya q compre una casa en cotubre de 2007 y firme La escritura.. y hoy pasados 6 meses aun ni noticias de la ESCRITUR AORIGINAL...LLAmé a la Escribana y nunca la encunetro y la empleada NUNCA SABE NADA!! ASIQUE ME CANSE...VOY A IR AL registro de la propiedad a PEDIR un INFORME DE DOMINIO A VER SI Esta inscripota le escritura o si hay inscripcion preventiva o algo asi.
MI DUDA ES:
PIDIENDO INFORME De dominio NO MATRiculado..ME VA A SALIR SI LA ESCRIBANA inscribio la escritura a mi nombre ??? o que otro infoorme deberia pedir???
TIENE IDEA SI LAs escrituras de octubre de 2007, ESTAN DEMORADAS??
Espero ayuda,,,GRACiassssssss
pedite mejor copia de asiento registral. ya que si todavia no esta inscripta y vos la haces a tu nombre te va a salir observada.
el infome de dominio se realiza con el nmbre del titular
la copia de asiento registral se hace con la matricula o folio del inmueble, sin importar quien es el titular

#157641  por rpupy

olisss Yo YA pedi informe de Dominio del qUE ME VENDIO A Mi !!!