Hola a todos, les hago una consulta: resulta que me llego una clienta que el dia viernes tiene una audiencia, no dice en calidad de que esta citada, ni tampoco el numero de expediente, solo hay una caratula.El tema de la citacion es porque el hno de mi clienta fallecio y dejo una especie de testamento" hoja comun sin certificacion y con algunas tachaduras" ( es dudoso por las caracteristicas que sea olografo)donde dona a una entidad de bien comun sus bienes y pertenencias.El escribano en caracter de amigo del difunto era depositario de esta hoja, y repartio fotocopias a esa entidad y aparentemente dice habersela dado a mi clienta el original, no asi a los otros hnos del difunto.Cuestion, es que esta mujer esta citada, no dice en caracter de que, si tiene que acudir o no con patrocinio, nunca pudo ver este supuesto expediente, situaciones bastante dudosas, en la caratula dice ..... s/ sucesion, no dice que tipo de suc.
Ustedes que me aconsejan, que la mujer vaya y se niegue a declarar? que vaya yo en los terminos del 48 ya que no estoy presentado?que presente un certificado medico para ganar tiempo y ver depsues este supuesto expediente?----acepto sugerencias
ah!!el escribano ya tiene denuncias hecha por otro de los herederos en el colegio.
gracias
Ustedes que me aconsejan, que la mujer vaya y se niegue a declarar? que vaya yo en los terminos del 48 ya que no estoy presentado?que presente un certificado medico para ganar tiempo y ver depsues este supuesto expediente?----acepto sugerencias
ah!!el escribano ya tiene denuncias hecha por otro de los herederos en el colegio.
gracias