Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hacer clientes?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #156475  por pink

Estimados compañeros: Hace muy poco abri mi propio estudio y si bien tengo una pequeña clientela, quisiera saber si pueden darme consejos de como incrementar el número de clientes, estrategias útiles y demás claves para poder sobrevivir. Muchas Gracias!

#156513  por Rafaela

Tengo una que no falla: Ponele una bomba a todos los colegas de la zona y tendrás un monopolio jurídico seguro!!!!! Como ético no es ético.... pero te vas a llenar de clientes!!!! Saludos. Rafa.

#156539  por andrea1982

Publicidad???? :roll: Ojo! leé el Código de ética porque no podés hacer cualquier tipo de publicidad... por. ej. no podés poner "consulta gratuita", y supongo que tampoco podrías poner "si traé este volante tiene 10% de descuento" ni si nombre X programa no le cobramos adelantos... jeje
 #157357  por akademico

pink escribió:Estimados compañeros: Hace muy poco abri mi propio estudio y si bien tengo una pequeña clientela, quisiera saber si pueden darme consejos de como incrementar el número de clientes, estrategias útiles y demás claves para poder sobrevivir. Muchas Gracias!
creo que realizaste la pregunta que todos nos hacemos y nadie tiene la respuesta, ademas creo que todo depende la zona, a quien apuntas como clientes, tus relaciones publicas, etc.
en fin son muchas cosas pero te repito no hay respuesta para esa pregunta o al menos yo todavia la estoy buscando porque estoy en la misma que vos.
saludos y mucha mierda.

akademico
 #157426  por OMAR CASTILLO PONCE

Estrategias podes hacer un montón, pero lo que no falla es una muy buena atención al cliente y en los conflictos que tienen tus actuales clientes, y ellos harán la mejor publicidad que es el boca a boca. No te desesperes. Estudia, preparate. La práctica no tiene nada que ver con la teoría que recibis en la facultad. En lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme. Un abrazo y mucha suerte.-

#157492  por LUHER

:D :D Creo que si alguien tuviera la respuesta a tamaña pregunta, No necesitaria vivir de la profesion, sino de los derechos que generaria ese descubrimiento. Pink todo comienzo es extremadamente dificil, pero lo importante es seguir adelante y no morir en el intento. Suerte Luher mdq

#157671  por DAL

Trabajar bien y con seriedad te asegura la recomendación.
Ojo que la gente no espera a terminar el juicio para recomendarte.
Ellos te van a recomendar en la medida que seas accesible, que te entiendan, que te pregunten y vos les explique de modo que ellos entiendan, si ellos saben donde estan parados, confian. Si confian, recomiendan!