A mi Luher, a quien otro sinó?, pero lo más lindo que no tengo nada que ver en este asunto, el iniciador del Hilo es Pedro, un forista bastante añejo, fijense en sus antecedentes y en la cantidad de post que mandó, incluso creo que es anterior a mi ingreso en el foro.
Y por otro lado Juanbeta, que es un forista, que realizó unas consultas en el foro laboral (se puede corroborar viendo su perfil y buscando sus post)
este forista, fué atendido en un primer momento por DAL y por Morgan, respecto de una consulta relacionada por horas extras y eventualmente por Mobbing.
Este forista le pidió a DAL si tenia un abogado para recomendarle en Buenos Aires, y la bravita me mencionó a mi junto a otros de la lista que circula de abogados del Portal.
Juanbeta vino a mi estudio y lo atendí, e incluso lo sigo atendiendo, porque eventualmente existiría un caso interesante con mucha gente reclamado.
Esta es la historia, que se puede cotejar simplemente viendo las fechas de inscripción de estos foristas y viendo los mensajes de los mismos, cosa facil en este foro.
Ahora bien, somos abogados, y por consiguiente sabemos de la prudencia y necesidad de tener elementos antes de efectuar acusaciones,
cosa que faltó en esta situación, y me colocó a mi en medio de un asunto en que aparezco como haciendome publicidad a mi mismo, y que Pedro y Juanbeta en realidad son clones mios.
Existe muchas maneras de injuriar y ensuciar a la gente, esta es una forma de hacerlo, y lamento que esto salga de una abogada, que antes de arriesgarse a efectuar una acusación así, no tomo los mínimos recaudos necesarios para investigar su sospecha.
Yo tengo un montón de post mandados, el 98 % de los mismos fueron destinados a contestar preguntas jurídicas en los distintos subforos, en especial en Civil y en Laboral, ayudé a estudiantes, a jovenes abogados, a abogados no tan jovenes, y lógicamente también fuí ayudado algunas veces, porque el foro es un toma y dá.
Pero yo si indagué respecto de la letrada que me hizo la acusación, y vi con tristeza que casi ninguno de sus post fueron destinados a sub foros de derecho, intervino si dando recetas, e intercambiando sociales con otros foristas, pero de derecho nada de nada.
Pero eso tampoco me importa, lo que da pena es la necesidad de tratar de lastimar al semejante, sin tomarse la molestia de una mínima indagación respecto de lo que ella está acusando, que aclaro no se trata de Maca.
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.