Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre segundo traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #157746  por asenav

Hola, les hago una pregunta, en un laboral que estoy por la actora, al contestar la demanda me opusieron excepcion de falta de legitimidad pasiva. No me dieron traslado todavia, porque falta agregar una cedula de notificacion de la demanda a un codemandado que la tengo que diligenciar yo porque es de extraña jurisdiccion. El tema es que este codemandado ya se presento espontaneamente y tambien contesto la demanda. Puedo hacer un escrito, contestando la excepcion y en el mismo el 2do. traslado, en forma espontanea? Para ahorrar tiempo.
Es decir presentar un escrito "contesta excepcion.contesta traslado." Les pregunto porque nunca me paso y tampoco tengo mucha experiencia. Soy de pcia de Bs. As.
Muchas gracias!

#157748  por diegogvillamayor

si. pero igual van a esperar la cedula para ver si la otra parte contesto en legal tiempo y forma.

saludos
 #157967  por carlatoledo

asenav escribió:Hola, les hago una pregunta, en un laboral que estoy por la actora, al contestar la demanda me opusieron excepcion de falta de legitimidad pasiva. No me dieron traslado todavia, porque falta agregar una cedula de notificacion de la demanda a un codemandado que la tengo que diligenciar yo porque es de extraña jurisdiccion. El tema es que este codemandado ya se presento espontaneamente y tambien contesto la demanda. Puedo hacer un escrito, contestando la excepcion y en el mismo el 2do. traslado, en forma espontanea? Para ahorrar tiempo.
Es decir presentar un escrito "contesta excepcion.contesta traslado." Les pregunto porque nunca me paso y tampoco tengo mucha experiencia. Soy de pcia de Bs. As.
Muchas gracias!
si si... lo podes hacer en un mismo escrito.
Acordate que acompañar con dos copias una para cada demandado...
saludos

#158170  por turiddu

Tranquilamente lo podés hacer, pero te van a contestar con un lacónico "devuelta que sea la cédula de fs...se proveerá".-

Un fuerte abrazo y dale para adelante.-

#158202  por asenav

Muchas gracias a los tres por sus respuestas! Y Turiddu, tenes razon, mejor espero a que primero me llegue la cedula y la agrego. Saludos!!!