Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fracaso notificacion testigo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #158138  por sergio90

es un juicio laboral por despido que tramita en capital federal ¿qué pasa con los testigos que no puedo notificar?¿los tengo que llevar yo al juicio?¿qué pasa si no van a declarar?¿hay una segunda oportunidad para que declaren si a la primera vez no fueron notificados?

#158220  por klaudia7

Hola, como que no podés notificar? Enviaste cédulas y volvieron? Notifica por CD, decile a tu cliente que les avise que tal día, tal lugar, tal hora tienen que estar en el Tribu o Juzg. Si no se presentan a declarar CREO que hay una audiencia supletoria.

#158257  por Sailaw

No, si no fueron notificados, en el momento de la audiencia se lo intima a que de la correcta dirección o que asuma responsabilidad, esto en algunos juzgados, otros, cuando vuelve la cedula sin notificar, intiman por tres dias a denunciar el correcto domicilio o presentarlos asumiendo responsabilidad. depende del juzgado, unos son más eficientes que otros.