Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15829  por Marina rios

Ya averigue la semana que viene o la otra sale el decreto que suspende las 2 moratorias por un par de meses, y la vuelven a habilitar uno o dos meses antes de las elecciones.- Q me cuenta!!! A enviar planes ya Colegas o nos quedamos afuera. El dato es posta de la Gerencia Legal y Tecnica de Anses.- Espero les sirva el dato.-

#15855  por josefinaga

como hacemos para mandarlas si no anda la pagina????????????????
 #15856  por Marina rios

:twisted: q mal!!!!! Te das cuenta todo esta hecho para jodernos la vida! :twisted:
 #15906  por Agnese

Marina rios escribió::twisted: q mal!!!!! Te das cuenta todo esta hecho para jodernos la vida! :twisted:
Por lo que dice Marina, creo que voy a mandar todas las de 60 que tengo aunque les falten unos meses , no se uds pero creo que no me voy a arriesgar a que pase lo mismo que con las pensionadas...
 #15926  por silvia222

Agnese escribió:
Marina rios escribió::twisted: q mal!!!!! Te das cuenta todo esta hecho para jodernos la vida! :twisted:
Por lo que dice Marina, creo que voy a mandar todas las de 60 que tengo aunque les falten unos meses , no se uds pero creo que no me voy a arriesgar a que pase lo mismo que con las pensionadas...

hola... me podrias decir como haces para mandar las de 60 años.. aunque les falten meses... please.... gracias!!!!

silvia

#15928  por ursula

perdon... pero... vos decis que de un dia para el otro van a decir que caen las dos????? no lo puedo creer!!!!!! me imagino que darán plazo hasta fin de mes!!!!!

#15941  por Mirella

Me imagino que Mariana esta noche duerme en la quinta presidencial o sale a tomar algo con Sergio porque es la unica que tiene esa info.

No será el mismísimo Sergio que está infiltrado en el foro y nos quiere ayudar???
No, me equivoqué debe ser Nestor!

No lo firmes por favor no lo firmes!!!

#15948  por vanesaib

Gente seamos serios me parece que tiro la bomba y salio corriendo.....

#15960  por ramon

vanesaib escribió:Gente seamos serios me parece que tiro la bomba y salio corriendo.....
no creo que. sea asi.

#15964  por dsncorp

No creo que una ley del congreso se de de baja asi como asi. Pero al verdad uno que esta pensando en que la situacion se mejore, nos tiras este palazo. Lo dudo mucho pero bue estamos en argentina.-
 #15967  por bety78

:mrgreen: QUE ES LO QUE ESTAN DICIENDO?.... CASI ME INFARTO... ESTOY DE ACUERDO CON DNSCORP. EN EL CASO DE LA 25994 BUENO. PERO LA 24476? AHI SI QUE NO HAY PLAZO, Y QUE HARIAN DEROGARLA? PUESTO QUE UN DECRETO NO PUEDE DEJAR SIN EFECTO A UNA LEY,.... O YA CAMBIAMOS LA PIRAMIDE TAMBIEN....?

#15971  por nani

a mi me parece que también se cambió la pirámide

#15977  por AIDA

nani escribió:a mi me parece que también se cambió la pirámide
La ley 24476 es una ley permanente que emano del PL y solo puede ser derogada con otra ley del congreso.
Sin embargo la ley 25994 si porque es por tiempo determinado y fue prorrogada hasta Abril.
Como estamos en año de elecciones yo creo que la van a prorrogar nuevamente.
A no desesperar.
AIDA

?

#15992  por Marina rios

Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!

#15994  por Yanina Rodriguez

IMAGINO QUE LAS QUE YA ESTAN ENVIADAS A AFIP.-..PUEDAN ENVIARSE EL lunes no????
IMAGINATE QUE TODOS AQUELLOS QUE PAGAN LA CUOTA 1 ANTES DE ENVIAR....ESPERO POR DIOS QUE PUEDA ES LA JUBILACION QUE ME QUEDO RE COLGADA DESDE NOVIEMBRE....YA ES LA 3 VEZ QUE LA LIQUIDAN...

NADIE DEL FORO TRABAJA EN ANSES????
SALUDOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7