Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FONDO DE DESEMPLEO AYUDA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #158535  por pascualsabrina

Hola gente.. les cuento que despidieron a un cliente faltandole unos dias para cumplir el año de estar en relacion de dependencia con la empresa... busco en la pagina de anses y me sale lo siguiente:

Haber cotizado al Fondo Nacional de Empleo durante un período mínimo continuo o discontinuo de:
Trabajadores Permanentes o con finalización natural del contrato: Seis (6) meses de los últimos 3 años anteriores a la finalización del contrato de trabajo que dio lugar a la situación legal de desempleo[/b][/b]

MI PREGUNTA ES::: TIENE QUE HABER TRABAJADO 3 AÑOS PARA ACEDER AL FONDO DE DESEMPLEO????, ENC ASO QUE NO SEA ASI... EN LAS CONDICIONES QUE LES MENCIONE PUEDE ACCEDER???
GRACIAS!!!!
 #158542  por Dulce_espera

pascualsabrina escribió:Hola gente.. les cuento que despidieron a un cliente faltandole unos dias para cumplir el año de estar en relacion de dependencia con la empresa... busco en la pagina de anses y me sale lo siguiente:

Haber cotizado al Fondo Nacional de Empleo durante un período mínimo continuo o discontinuo de:
Trabajadores Permanentes o con finalización natural del contrato: Seis (6) meses de los últimos 3 años anteriores a la finalización del contrato de trabajo que dio lugar a la situación legal de desempleo[/b][/b]

MI PREGUNTA ES::: TIENE QUE HABER TRABAJADO 3 AÑOS PARA ACEDER AL FONDO DE DESEMPLEO????, ENC ASO QUE NO SEA ASI... EN LAS CONDICIONES QUE LES MENCIONE PUEDE ACCEDER???
GRACIAS!!!!
No hace falta tener 3 años para nada, solo tener 6 meses de antiguedad (y ap ortados)y tener los deemas requisitos cmplidos.

#158844  por Evander

tiene que haber trabajado 6 meses continuos o discontinuos en los últimos 3 años.-