Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDA CUATELAR URGENTISIMA

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #155587  por olimpia
 
Hola Gente:


Quisiera compartir con Uds. esta inquietud.
Cuanto se debe cobrar una medida cautelar como principal y eventual juicio.
Se trata de un matrimonio que iba a hacer desalojado de su propia propiedad dado que habia firmado dos simulaciones donde la que figura actualmente como propietaria es su nieta, quien quiere vender la casa de su abuela. Además, de asistir a reuniones para llegar a un acuerdo, ademas que te llamen telefonicamente a cualquier hora, cualquier día, que no tenían ningún dato como donde vivia su nieta, su hija, etc.

Escucho opiniones.
OLi.
 #158851  por FabianaAE
 
olimpia escribió:Hola Gente:


Quisiera compartir con Uds. esta inquietud.
Cuanto se debe cobrar una medida cautelar como principal y eventual juicio.
Se trata de un matrimonio que iba a hacer desalojado de su propia propiedad dado que habia firmado dos simulaciones donde la que figura actualmente como propietaria es su nieta, quien quiere vender la casa de su abuela. Además, de asistir a reuniones para llegar a un acuerdo, ademas que te llamen telefonicamente a cualquier hora, cualquier día, que no tenían ningún dato como donde vivia su nieta, su hija, etc.

Escucho opiniones.
OLi.
No sé los valores de los inmuebles, pero me parece que no menos de unos tres mil. Por qué no te fijás en el anteproyecto de ley que figura en la página del CPACF que algo me pareció que fija?
 #158852  por FabianaAE
 
olimpia escribió:Hola Gente:


Quisiera compartir con Uds. esta inquietud.
Cuanto se debe cobrar una medida cautelar como principal y eventual juicio.
Se trata de un matrimonio que iba a hacer desalojado de su propia propiedad dado que habia firmado dos simulaciones donde la que figura actualmente como propietaria es su nieta, quien quiere vender la casa de su abuela. Además, de asistir a reuniones para llegar a un acuerdo, ademas que te llamen telefonicamente a cualquier hora, cualquier día, que no tenían ningún dato como donde vivia su nieta, su hija, etc.

Escucho opiniones.
OLi.
No sé los valores de los inmuebles, pero me parece que no menos de unos tres mil. Por qué no te fijás en el anteproyecto de ley que figura en la página del CPACF que algo me pareció que fija?