Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Complicadito

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #154820  por dralopez
 
Hola, les quiero consultar a ver que opinan sobre lo siguiente:
Cuanto cobrarian de honorarios por ser apoderados judicialmente ( solo para firmar escritos, el tramite lo realiza otro letrado) en una sucesion, y por disponer de los bienes del acervo hereditario, al finalizar la sucesion firmar la escritura de venta.
Es solo responsabilidad, por eso la duda.
Gracias a todos
 #158853  por FabianaAE
 
dralopez escribió:Hola, les quiero consultar a ver que opinan sobre lo siguiente:
Cuanto cobrarian de honorarios por ser apoderados judicialmente ( solo para firmar escritos, el tramite lo realiza otro letrado) en una sucesion, y por disponer de los bienes del acervo hereditario, al finalizar la sucesion firmar la escritura de venta.
Es solo responsabilidad, por eso la duda.
Gracias a todos
Primero, yo compartiría en partes iguales los honorarios. Ahora, vas a tener un poder especial para vender?
 #158854  por FabianaAE
 
[Te digo más: cuando hago divorcios por presentación conjunta y alguno de mis colegas me hace la pata de firmar solamente, porque yo hago todo el trámite, es mitad y mitad.