Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente por favor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #158974  por aryela

inicie un divorcio contradictorio por causal subjetiva, se ve que el esposo de mi cliente me gano de mano e inicio el divorciopor 214 inc 2 por la cual fue citada mi cliente, lo curioso es que tramita en el mismo tribunal que el que inicie yo. La audiencia es el miercoles que debo hacer? por favor necesito ayuda
Gracias
 #159000  por Javito

aryela escribió:inicie un divorcio contradictorio por causal subjetiva, se ve que el esposo de mi cliente me gano de mano e inicio el divorciopor 214 inc 2 por la cual fue citada mi cliente, lo curioso es que tramita en el mismo tribunal que el que inicie yo. La audiencia es el miercoles que debo hacer? por favor necesito ayuda
Gracias
Para responderte es necesario que me digas si la causal objetiva de tu contrincante es demostrable con facilidad. De todas formas, tenés que concurrir a la audiencia, pero en forma previa presentá un escrito pidiendo la acumulación de los dos procesos.

#159019  por aryela

la causal objetiva de el es que la convivencia no es posible por tienen caracteres muy diferentes, la de mi cliente es el adulterio probado por el nacimiento de una hija de el.
Gracias

#159068  por Javito

Ok, entonces pedile al juez la acumulación de los procesos, sin importar cual de los dos se inició primero, ya que si bien el plantea una causal objetiva de dificil probanza por si sólo, la tuya estaría plenamente demostrada.
Saludos

#160010  por aryela

ok muchas gracias, como seria el escrito, solicito la unificacion del expediente Nº ... y el expediente Nº ....por tratarse del mismo divorcio.