Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #157990  por SIL_27

HOLA A TODOS: ME PARECE BUENA IDEA QUE USEMOS ESTE POST PARA COMENTAR LOS CURSOS QUE SE DICTAN DE ESTA MATERIA EN DIFERENTES LUGARES, PORQUE NO SE A UDS. PERO A MI ME PASA QUE A VECES NO CONSIGO O ME ENTERO DESPUES DE CURSOS QUE SE DICAN, SI LES PARECE ESTARIA BUENO...
 #159099  por cinti2

SIL_27 escribió:HOLA A TODOS: ME PARECE BUENA IDEA QUE USEMOS ESTE POST PARA COMENTAR LOS CURSOS QUE SE DICTAN DE ESTA MATERIA EN DIFERENTES LUGARES, PORQUE NO SE A UDS. PERO A MI ME PASA QUE A VECES NO CONSIGO O ME ENTERO DESPUES DE CURSOS QUE SE DICAN, SI LES PARECE ESTARIA BUENO...
Hola, recién vi por internet que en junio empieza nuevamente el curso de procedimiento laboral que dicta el Centro de Graduados de la Facultad de Derecho de la UBA. Yo lo estoy haciendo y está muy bueno, es bien orientado a la práctica y a las dudas que tenemos los que recién empezamos en la profesión. Lo recomiendo.
 #159196  por SIL_27

GRACIAS VOY A AVERIGUAR PARA ANOTARME