Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER REPRESENTACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #159130  por sog

En un juicio en el que la parte actora son la madre y la hija del trabajador fallecido, la demandada manifiesta exceso de mis facultades en razón de que el poder que extiende la madre, lo es para ser representada por su propio derecho únicamente.

Esto es así? debí hacer un agregado para que el poder sea extendido también por los derechos de la menor? Puedo sostener que la representación de los derechos del menor se subsumen en la representación que de ellos hace la madre?

#159145  por MORGAN

Que edad tiene la hija?

#159153  por sog

6 años

#159760  por amg

Yo creo que la representación de la hija estaría implícita en la de la madre.

#176820  por sog

El juzgado me dio traslado de lo manifestado por la demandada.
No se en que apoyarme para contestar, necesito AYUDA URGENTE porque se me vence el plazo

#176870  por MORGAN

Primero decime en que parte del proceso estás, digo por ej. se trabó la litis o no?, Opuso alguna excepción por ej. falta de personería o solo manifestó ese exceso que mencionás?

#176879  por sog

La contraria contesto la demanda sosteniendo que se invoco un poder que excede al otorgado por la madre, por lo que pide se rechace el reclamo en lo que respecta al menor (es decir el 50 % del reclamo). Te aclaro que a además de los rubros laborales, estoy pidiendo daños y perjuicios y respecto de estos úlktimos el jue había solicitado se determine que parte correspondía a cada uno de los actores (madre- hijo)

#176907  por MORGAN

No se donde estás, pero el trib. o Juzgado se lo comió, tendría que haberte intimado para que acredites personería. Ahora llamá a la madre y que te firme la ratificación de todo lo actuado en representación del menor y pedí se dé intervención al Ministerio Pupilar o Fiscal depende donde estés. Mandala a hacer un nuevo poder, .