Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADMINISTRADOR NO DIO PIE CON BOLA 2da PARTEEEEEE!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #159317  por Dr Rop

ahora consegui ser representante de la inmobiliaria que administra el dpto, entonces quiero ir y hacer un reclamo a la administradora del consorcio para que me envie un gasista, debe darme un certificado de reclamo por escrito para tener yo constancia de lo que reclame y nada quede en las nubes!!!? porque al parecer va para rato y nadie hace nada, entonces despues pedir disminución de los alquileres y no se si puede pedir el mal obrar de la administradora ya que tardo 11 días para emitir una notificación de que hay una reunión recien el lunes 5 de mayo.

gracias!! por sus molestias

#159328  por Sailaw

Dr. Rop, puede usted traducirme lo que acaba de escribir, no se entiende nada.

#159336  por claudiarf

Dr Rop. Queremos ayudarlo, pero adivinos todacía no somos, podría aclarar un poco. Muchas gracias

#159343  por Dr Rop

si disculpen las molestias.

en un dpto que se alquila, cortaron el gas porque hay que hacer reparaciones en los caños, responsabilidad del consorcio, yo siendo autorizado por la inmobiliaria que administra el dpto., puedo ir a la administración y reclamar que envien un gasista para que reparen y a su vez pedir que me emitan el reclamo por escrito para yo tener prueba del mismo?,

la administradora hace 11 días que no hizo nada, recien ahora emitio una notificación para una reunión el lunes 5 de mayo.