Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada "Todos por Gonzalo"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#158962  por prodigybest

No quiere que las publiques... hum.. no es tonto... vendió la exclusiva al pasquín de la comarca...

Digo, encima se va a agrandar, va a ser el Comandante Campanita, no más subcomandante... 8)

Yo estoy dejando derretir dos cajas de sus bananitas dolca, así procedemos al enchastre ritual.-

#158980  por Hamurabi

hasta donde he podido averiguar, segùn resolución Nº 526/07 sería el 26/05 a las 14:30hs.... el tema es que por el año de la resolución no se si lo que sale en la página es viejo o el calendario sigue vigente :roll: :roll:

#158988  por Doncella_de_Orleans

ups!

#159044  por gadriana

Prody!!! que lindos están Tom y Cata!!! guarda que no se coman las bananitas derretidas.
Hamurabi, creo que es unánime hasta ahora que sos el encomendado especial en la comarca para escrachar en todo sentido el evento.
Ante el silencio de los últimos días del estudiante, estimo debe estar preocupadíiiiiisimo estudiando DIP,
Yo igualmente Hamurabi si vas necesitaría seas testigo de la apuesta que celebramos, donde él se comprometió a mechar cierto tema en el examen.
Hamurabi: Sos nuestro Hombre en la Comarca...No aflojes!!!

#159106  por Hamurabi

Ojo!!! aviso que estoy a 1937 kms de la comarca... tengo ganas de ir al evento pero tengo que ver si puedo :roll: :roll:

#159112  por gadriana

Hamurabi escribió:Ojo!!! aviso que estoy a 1937 kms de la comarca... tengo ganas de ir al evento pero tengo que ver si puedo :roll: :roll:
Bueno Usted hablaba como si fuera a asistir....

Se lo dejo para pensar

http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk

#159123  por Hamurabi

gadriana escribió:

Se lo dejo para pensar
Es la idea....... 8) 8)

#159206  por gadriana

Hamurabi escribió:
gadriana escribió:

Se lo dejo para pensar
Es la idea....... 8) 8)
Dígame...si eso se diera tiene algún zapatófono para transmitir en directo??? 8) 8) 8)

#159355  por Hamurabi

Tengo que ver si la multinacional que le provee señal a mi zapatófono, tiene antenas autorizadas en la comarca 8) 8)
si no, mando las noticias en "pato mensajero" :P

#159360  por gadriana

Hamurabi escribió:Tengo que ver si la multinacional que le provee señal a mi zapatófono, tiene antenas autorizadas en la comarca 8) 8)
si no, mando las noticias en "pato mensajero" :P

Estaremos esperando tengo una apuesta hamurabi....
 #159510  por GonzaloS

Penelope78 escribió:Me anoto para el brindis : leí un cartel por Avda. Figueroa Alcorta que decia:
¡¡¡GRANDIOSO SUCESO DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO SE ESPERA PROXIMAMENTE!!! finalmente se graduará : GONZALO
Le agradezco la intención pero el cartel que leyó no lo miró bien :roll: (culpe al humo :lol: )
Le paso para su compulsa el texto completo...

OTRO YERRO GRANDIOSO SUCES I O N DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO SE ESPERA PROXIMAMENTE!!! finalmente se graduará : GONZALO

#159525  por DAL

Hamurabi: si prometiste no publicar las fotos, tenés que cumplir. A mi me gusta la gente de palabra.
Mandamelas por mail . . .

#159541  por gadriana

DAL escribió:Hamurabi: si prometiste no publicar las fotos, tenés que cumplir. A mi me gusta la gente de palabra.
Mandamelas por mail . . .

Bien Dal...Seeeeeeeeeee yo también, mandámelas por mail.....

#159886  por milton

NOSE quien es GONZALO, pero le deseo todo el exito de mundo, puede y suene ridiculo pero elevare una plegaria a DIOS para que guie los pasos de ese Ser que esta en algun lugar, y que envie su espiritu santo para iluminar su inteligencia.-
Los saludo y abrazo, tiene tan lindos deseos para un cuasicolega como lo es GONZALO, que DIOS nos ilumine.- MILTON .-

#161191  por GonzaloS

prodigybest escribió:No quiere que las publiques... hum.. no es tonto... vendió la exclusiva al pasquín de la comarca...

Digo, encima se va a agrandar, va a ser el Comandante Campanita, no más subcomandante... 8)

Yo estoy dejando derretir dos cajas de sus bananitas dolca, así procedemos al enchastre ritual.-
Derretir????? :shock: :shock:
Este, ejem, si lo tira calienta es malo. 8)
Si lo tira frio es malo. 8)
Mejor no lo tira y me da las bananitas Dolcas a mi.. :lol:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 42