Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUENTA y SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15958  por ursula

Cuanto tarda para que se acredite una cuenta de afip en SICAM? Ayer mandé a un Sr. a que cargue la cuenta en afip... y no me aparecio nada aún... tarda en acreditarse? como me doy cuenta que la acreditaron? Digo.. quizas esta acrditada, no me figuran los pagos... y yo creo que es que no está!!!!

Y otra preguntita... le tuve que dar de baja a la liqudiacion que le habian hecho porque ya tiene dos rechazos anteriores.... y cuando bajo el padron historico de anses... me figura: datos moratoria y debajo: Historico de categorias.... este ultimo item... surge de las liquidaciones q di de baja??? o son realmente las categorias que tuvo???? para mi por lo que me conto la sra son de la liquidacion que se presento... mi pregunta es.... tengo que guiarme a partir de ella???

si es así... y no me figuran pagos en la cuenta que cargamos... esta bien este sicam:

Edad 77 excede 17 = 8años y 6meses por excedente
Tengo que comprar: 21 años y 6 meses.

Original:
1/57 al 6/79 .......... 21 años y 6 meses

Beneficio:
7/72 al 6/79 ..........art 3 ddjj 7 años

#16168  por nani

ursula, la carga de pagos puede llegar a tardar 10 días, pero en gral a los 3 o 4 días están, te das cuenta porque cuando ingresas al sicam te aparece el nro de cta que hiciste cargar

#16178  por ursula

Gracias nani!!!! espero que se me apuren un poco con la carga de la cuenta porque sino me quedo afuera!!!!!!!!!!! si sucede lo de la suspension!!!!!

#16298  por ursula

voy contando los dias... aun no pasa nada.....