Hola ! Queria hacerles una consulta : Un empleado que trabajo en negro para una persona que se dedicaba a la plomeria , gasista, colocacion de marmol y ceramicos , colocaciones de bañeras , distribucion agua caliente y fria , durlock , algo de albañileria (muy poco , solo revoque fino) , hacian algunas refacciones porque me conto que se hacian algunas demoliciones, pero poco . Casi todos los trabajos lo eran para consorcios , asi que eran trabajos chicos . No lo eran en obras nuevas.
Por lo tanto, no se si encuadrarlo dentro del Estatuto de la Construccion , o si existe otro convenio (ojala asi sea porque me parece que la LCT es mas beneficiosa que la ley 22250) -
Que opinan ustedes ? Podre encuadralo en otro Convenio , tienen alguna idea ? Ayuda porfis , tengo que hacer el primer telegrama intimando todo . Un abrazo .
Por lo tanto, no se si encuadrarlo dentro del Estatuto de la Construccion , o si existe otro convenio (ojala asi sea porque me parece que la LCT es mas beneficiosa que la ley 22250) -
Que opinan ustedes ? Podre encuadralo en otro Convenio , tienen alguna idea ? Ayuda porfis , tengo que hacer el primer telegrama intimando todo . Un abrazo .