Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comparto con Uds. la felicidad de ser nuevamente mama!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #159877  por Maia

Hola a todos, tengo muchas ganas de compartir con Uds., ya que fueron fundamentales para pasar las largas horas de espera en los últimos momentos de embarazo (sin duda los mas difíciles) que el primero de mayo fui mamá por segunda vez. Ignacio Joaquín es el nuevo integrante de mi familia (tengo a Abril de cinco) y estoy sumamente feliz, aunque el trabajo de parto fue todo un honor al día del trabajador..
Al foro lo descubrí al tener que quedarme si o si con la notebook en mi casa por no poder estar tanto en la calle, y sinceramente me alegro de haberlo conocido y sentir la buena onda que puede existir en este medio. Tanto me enganché que como verán ya estoy conectada.. jaja. Saludos a todos!

#159884  por karadagian

Felicitaciones! :wink:

#159889  por klaudia7

Muchas felicidades Maia!!!!!!!!! Espero que Ignacio haya nacido super bien, contanos los detalles de peso, talla, etc. Y obvio besotes a Abril para que no se ponga celosa.
Disfrutalos a los 2 que crecen super rápido.
Saludos.
Klaudia.

#159908  por claudiarf

Que lindo que lo compartas con el foro!!!!! Muchas felicidades Claudia

#159910  por gadriana

Felicidades a toda la familia. Lo mejor que nos puede pasar es tener hijos sanos y buenos. Mis mejores deseos. Me alegra que hayamos podido acompañarte en este tiempo. Y en el que viene , de largas noches de leche y luna.
Cuando la profesión parece lejos, leer un poco te acerca, sin dejar el centro actual de tu vida tus hijos y allí estaremos...
¡Qué bueno que compartas esto con nosotros!!! Nuevamente felicidades :D :D :D

#159944  por Sailaw

Imagen

Cada vez se reciben mas jovenes!!!!

Bienvenido IGNACIO JOAQUIN!!!!!!

Imagen

#160009  por DAL

Felicitaciones MAIA!!!!!!!

Bienvenida a este duro oficio de criar dos y trabajar!!!!!
Un beso para vos y toda tu familia.

#160021  por Solideath

felicidades :D

#160041  por Grays

Felicitaciones!!!!!!!! :D

#160047  por COLUMBO

Sailaw escribió:Imagen

Cada vez se reciben mas jovenes!!!!

Bienvenido IGNACIO JOAQUIN!!!!!!

Imagen

FELICIDADES !!!, a la nueva madre x 2, y Dr. Sai, que buen nick (avatar)....!!!

COLUMBO

#160160  por Maia

Muchas gracias a todos! Si Sail, la verdad que Nacho ya podría recibirse porque fue a Tribunales, al INPI, IGJ, audiencias, etc... Mas todo lo que tuvo que escuchar en estos nueve meses!!! Una de dos: o va a salir abogado, o va a odiarlos (en cuyo caso seguramente será contador.. jajaja).
Está super bien por suerte, y la hermana tiene una cara de feliz cumpleaños que no se puede creer. Veremos como me arreglo con los dos.. por suerte la tecnologia ayuda.. Besos

#160206  por prodigybest

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! tu alegria "salta" la pantalla y contagia...
ahora contanos como van las cosas!!!!!

#160372  por maflobru

Muchas Felicidades!!! y yo todavia sigo esperando para tener uno...porque pienso que se me va a ser imposible con el trabajo.

#160385  por gadriana

maflobru escribió:Muchas Felicidades!!! y yo todavia sigo esperando para tener uno...porque pienso que se me va a ser imposible con el trabajo.
No es imposible, sólo hay que organizarse y contar con brazos de madres, amigas que te den una mano. No te lo pierdas :D :D :D

#160433  por poorlaw

Hola Maia:

No te conozco, pero me contagiaste la felicidad! ¡Vamos a malcriar a Ignacio Joaquín!

Hola maflobru:

Mirá, tampoco te conozco, pero me permito una confidencia: antes de ser padre, con mi señora (ella trabaja también) pensábamos que para tener hijos había que esperar el "momento adecuado" y planificar con anticipación... ¡No es así! Es al revés: cuándo tenés a los chicos, vas a ver que las cosas se organizarán alrededor de ellos... ¡y es maravilloso!

Saludos a ambas!