HOLA A TODOS!! Mi nombre es María y soy nuevita en esto, hace poco que me recibí de abogada y a fin de año del 2007 me casé. En agosto de ese año contraté un paquete de luna de miel a Buzios (el cual me fue ofrecido por mail) y yo acepté, cabe destacar que ese paquete fue el único que me fue ofrecido por la agencia de viajes por lo cual no había lugar a dudas. El problema es que cuando llegamos allá nos enteramos por la persona que nos fue a buscar al aeropuerto que no teníamos reservaciones en la posada elegida por nosotros si no que teníamos que ir a otra que se encontraba en la otra punta de la ciudad y no era de la misma categoría. Cuando hablamos con la gente de la agencia nos dijeron que en la otra posada no había lugar (por teléfono y por mail) y que el paquete contratado era una promoción que ya no estaba vigente. Por lo cual nosotros nos sentimos muy mal, defraudados, desilusionados, etc. y no pudimos disfrutar el viaje de la manera que hubieramos deseado.
Cuando volvimos enviamos cartas documento a la agencia y luego fuimos a 3 audiencias de mediación, pero ellos no quieren dar el brazo a torcer, por lo cual decidí iniciar una demanda por daños y perhuicios pero como lamentablemente no firmamos ningún tipo de contrato por escrito y lo único que tenemos son mails, tengo miedo que el juez no me los acepte como prueba (más cuando los mails que puedo aportar al expediente son copias impresas por mí y que en realidad pueden ser modificadas por cualquiera).
La verdad es que no sé qué hacer, por favor si alguien sabe algo acerca de la fuerza probatoria de los mails y cómo tendría que hacer para presentarlos como prueba, les pido que me ayuden.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
María
Cuando volvimos enviamos cartas documento a la agencia y luego fuimos a 3 audiencias de mediación, pero ellos no quieren dar el brazo a torcer, por lo cual decidí iniciar una demanda por daños y perhuicios pero como lamentablemente no firmamos ningún tipo de contrato por escrito y lo único que tenemos son mails, tengo miedo que el juez no me los acepte como prueba (más cuando los mails que puedo aportar al expediente son copias impresas por mí y que en realidad pueden ser modificadas por cualquiera).
La verdad es que no sé qué hacer, por favor si alguien sabe algo acerca de la fuerza probatoria de los mails y cómo tendría que hacer para presentarlos como prueba, les pido que me ayuden.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
María