Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#15998  por Agnese

hola... me podrias decir como haces para mandar las de 60 años.. aunque les falten meses... please.... gracias!!!!
Hola Silvia, ante la situación planteada, tengo una idea, pero te la comento por mp (y para las pensionadas)

Marina: Conseguiste alguna información nueva en las últimas horas????
Agradeceremos nos mantengas informados.

agnese
 #16003  por Marina rios

Hay que hacer las moratorias, antes del miercoles despues pagas, sacas turno, la mandas por web, y todo lo demas, pero si o si hay que mandar los planes.-
 #16006  por jez

Marina rios escribió:Hay que hacer las moratorias, antes del miercoles despues pagas, sacas turno, la mandas por web, y todo lo demas, pero si o si hay que mandar los planes.-
marina, es 100% confiable el rumor que te llego??esto es terrible.....que nervios, saldra el miercoles?

#16012  por dsncorp

Querida Mariana, no voy a negar que tu msj me tiene un tanto nervioso. Pero pienso que y no lo tomes a mal por favor con respecto a lo que dijiste sobre dejarlas sin efecto por decreto de necesidad y urgencia. No voy a discutir sobre si es procedente o no el decreto porque estamos en argentina y desde menem en adelante se usaron mas de 3000 decretos. Pero si pienso en lo que dijiste de suspenderlas y luego nuevamente que rijan, cual sera el fundamento? SUSPENDEMOS Y SI GANAMOS LAS ELECCIONES OTRA VEZ LA PONEMOS EN VIGENCIA?. Saludos cordiales a todos.

#16015  por ramon

[quote="dsncorp"]Querida Mariana, no voy a negar que tu msj me tiene un tanto nervioso. Pero pienso que y no lo tomes a mal por favor con respecto a lo que dijiste sobre dejarlas sin efecto por decreto de necesidad y urgencia. No voy a discutir sobre si es procedente o no el decreto porque estamos en argentina y desde menem en adelante se usaron mas de 3000 decretos. Pero si pienso en lo que dijiste de suspenderlas y luego nuevamente que rijan, cual sera el fundamento? SUSPENDEMOS Y SI GANAMOS LAS ELECCIONES OTRA VEZ LA PONEMOS EN VIGENCIA?. Saludos cordiales a todos.[/quote
lo que me asusta de marina que lo dice con mucha seguridad. aver que pasa sino te m... no bromita

#16016  por dsncorp

Es mas mariana tu msj me tiene tan nervioso que estoy haciendo sicam ahora en este preciso momentoooo.-

#16021  por maripel

HOLA, POR FAVOR QUISIERA SABER, YA QUE TIRARON TAL NOTICIÓN, QUE DIGAN QUE DÍA O EN QUE SEMANA, ME QUIERO MORIR, UN PAÍS QUE PARECE UN CIRCO, ES UNA FALTA DE RESPETO, PRIMERO CON LA RESTRICCIÓN DE LAS PENSIONADAS, AHORA ESTO, NO SE PUEDE CREER, ESTO SUCEDE PORQUE CUANDO TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTROS DERECHOS POLÍTICOS, EL DÍA QUE VOTAMOS, SE VOTA A LOS DE SIEMPRE, Y ESO QUE EN EL 2001 DECÍAN QUE SE VAYAN TODOS, SOMOS RESPONSABLES , PORQUE CUANDO COMENZARON A MEJORAR LAS COSAS, COMO OCURRIÓ CON MENEM CON EL UNO A UNO, ENTONCES TODOS SE OLVIDARON, SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS, PORQUE SOMOS COMO ELLOS, LOS QUE NOS REPRESENTAN SON FIEL REFLEJO DE LO ARGENTINOS QUE SOMOS, POR NO DECIR OTRA COSA, REALMENTE ESTOY FURIOSA, ES UNA VERGUENZA, NO SE PUEDE TRABAJAR ASÍ, EL DERECHO PREVISIONAL DEBE SER TOMADO MÁS EN SERIO. GRACIAS.

#16031  por Agnese

Hay que hacer las moratorias, antes del miercoles despues pagas, sacas turno, la mandas por web, y todo lo demas, pero si o si hay que mandar los planes.-
Es mas mariana tu msj me tiene tan nervioso que estoy haciendo sicam ahora en este preciso momentoooo.-
:lol: :lol: me río de los nervios y para no llorar:
y que hacemos con las de 60??? mandamos mal los planes???? aun que les falten meses????

#16032  por liabaires

estoy enloqueciendo.... ya pase por esto antes, el fatidico 24/10. Es lamentable que tengamos que estar asi, pendientes de las locuras y atropellos que se les ocurren.... menos mal, y lo digo en serio, que estamos juntos en este foro... pasarlo solo..... mmm, directo al loquero
 #16089  por Mirella

la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!! :) relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
 #16118  por ramon

Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!! :) relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
ariel franz en otro foro dijo que es paranoia y este sabe, mejor voy a bailarrr ciaoooooooo

#16128  por Matilde

Coincido con lo que dice Aída, pero les aseguro que temía por la 24476. Es que en este país la Inseguridad Jurídica es tremennnndddddaaaaaa!!!
Roguemos que no se caiga la 24476.
 #16137  por Anita

Dejen de hinchar con especular sobre la informacion que paso Marina, yo estoy adentro y es POSTA, se corta todo, el dato me llego del Area Legal y Tecnica y de una Gerenta de Udai ....... que me lo confirmo y encima es muy cercana a Massa, ademas esperan hasta el miercoles mas o menos porque el esta en un viaje por el interior del pais y no vuelve hasta mitad de semana , pero cuando vuelva ya fue todo.-
Es cierto tambien que vuelve mas o manos dos meses antes de octubre como para ponerle onda a la pelea Macri VS. el Sr. K. , coincido que es ridiculo en un año electoral, pero es asi nuestros politicos son unos boludos y luego que los K vuelvan a ganar no se extrañen que Massa sea el nuevo Ministro de Trabajo, yo se lo que les digo, hace 10 años que estoy adentro del Organismo
Despues aguantense a los viejos, asi que en lugar de analizar, me parece que lo mejor en seguir mandando moratorias como piña, CONSEJO SANO
Ah. respecto del tema de la piramide no rompan mas las bolas si todos se cagan en ella
Saludos Anita
 #16141  por Walter S

Anita escribió:Dejen de hinchar con especular sobre la informacion que paso Marina, yo estoy adentro y es POSTA, se corta todo, el dato me llego del Area Legal y Tecnica y de una Gerenta de Udai ....... que me lo confirmo y encima es muy cercana a Massa, ademas esperan hasta el miercoles mas o menos porque el esta en un viaje por el interior del pais y no vuelve hasta mitad de semana , pero cuando vuelva ya fue todo.-
Es cierto tambien que vuelve mas o manos dos meses antes de octubre como para ponerle onda a la pelea Macri VS. el Sr. K. , coincido que es ridiculo en un año electoral, pero es asi nuestros politicos son unos boludos y luego que los K vuelvan a ganar no se extrañen que Massa sea el nuevo Ministro de Trabajo, yo se lo que les digo, hace 10 años que estoy adentro del Organismo
Despues aguantense a los viejos, asi que en lugar de analizar, me parece que lo mejor en seguir mandando moratorias como piña, CONSEJO SANO
Ah. respecto del tema de la piramide no rompan mas las bolas si todos se cagan en ella
Saludos Anita
Anita: NO TE CREO NADA, TE REGISTRASTE HOY Y VENIS CON ESTA OPINION, ESTE ES UN FORO SERIO, DEMOSTRA QUIEN SOS APORTANDO Y DESPUES OPINA DE TEMAS SERIOS COMO ESTOS ..

#16143  por Anita

Pensa como quieras y despues hablamos, me parecio bien completar la data de marina y ojala que todo vaya para atras y lo uncio que se haya logrado es adelantar laburo , y no tiene nada que ver con suscribirme , (vos si que tenes flor de antiguedad desde enero de 2007, ya sos miembro honorario del foro) o no hoy, el miercoles te vas a dar cuenta cuan serias somos ( marina y yo , porque como dudan de la informacion......)o que te pensas que hago domingo a la mañana, joder a los colegas, no querido ....................moratorias como vos, sin dormir por cierto
saludos
si queres en un email privado te paso mi dni, legajo y te scaneo mi recibo de sueldo de Anses, dejate de joder y toma en serio lo que digo, ..... como si me deporte favorito fuera que vos estas laburando como un nabo los domingos a la mañana.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7