Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160536  por mcjuris

Hola colegas, soy nueva en el foro y nueva en el ejercicio profesional. Tengo una consulta, nunca actúe en un juicio ejecutivo, tengo q ir por la parte demandada, que es un consorcio de propietarios a los cuales los demanda el Suther por aportes de una ampleada. Me corrieron traslado de la demanda y la liquidación, no tengo excepciones, ya tuve conversaciones con la abogada de la actora y vamos a hacer un convenio de pago. Mi pregunta es, presentamos el convenio para homologar directamente, sin necesidad de contestar la demanda, o hace falta presentarse en el expediente antes?
Desde ya muchas gracias a quien pueda responder!!!!!

#160580  por natalita

yo en mi opinion, presentaria un escrito donde me presento y acompaño convenio. solicita homologación. es mi opinion, espera otras de todos modos. saludos! Natalia.-

#160583  por mcjuris

Gracias Natalia!!!!! :D :D :D :D
Podré pedir la eximición de costas? creo que no porque, hubo intimaciones previas a iniciar el juicio y el consorcio no se presentó a ninguna.

#160595  por natalita

yo tambien creo q no es posible pedir la eximixión de costas. y costas por su orden????. saludos. Natalia.-

#160877  por mcjuris

Si Natalia, voy a pedir costas por su orden, gracias por tu respuesta!!!!saludos Myr