te ha pasado lo mismo que a mi, vos tenes la suerte que te lo informaron antes de iniciar la demanda, sabes la sorpresa que fue para mi que cuando me contestaron la demanda me adjuntaron tres recibos firmados por mi cliente (no supuestamente, sino firmados de puño y letra por mi cliente ya que el me lo reconocio) en donde ya lo habian indemnizado?. mi cliente me dijo que le hicieron firmar esos tres recibos y en blanco al entrar a trabajar. encima se me paso la fecha para presentar una redargucion de falsedad, que quizas ni me servía ya que tenes que probar que fue un llenado abusivo y es muy dificil de probar, ni siquiera me salva una pericial caligrafica porque la firma es de mi cliente y por lo que lei aun no hay una tecnica que permita determinar las fechas del llenado cotejado con la firma ya que en mi caso no hay entrecruzamiento ni nada de lo que te puede ayudar, fue hecho muy bien, respetando los espacios, con el cuidado de que no se toquen los trazos con la firma, etc.
la demanda aun la tengo en pie con la apertura a prueba pero la verdad que no se que hacer para demostrar que el llenado fue fraudulento.