Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cargos los pagos en sicam???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16037  por andrea27

me figuran con deuda unos meses que estan pagos cuando hago la liquidacion pero no tengo en el ticket todo lo que me pide como hago?????????
 #16066  por adrianita

andrea27 escribió:me figuran con deuda unos meses que estan pagos cuando hago la liquidacion pero no tengo en el ticket todo lo que me pide como hago?????????
Mira a mi en AFIP me dijeron que no lo tenes que cargar ya que c el form 460 le das el alta y aparecen, de lo ctrio haces sl SICAM y los meses que tenes pagos cdo tenes el turno ptas los comprobantes y de acuerdo a la reso van a verificaciones (no te conviene)si es mucho si.-Espero q te sirva
 #16148  por Anita

EL TEMA ES QUE TENE SQUE CARGAR EN LA PARTE DE LIQUIDACION DE SICAM EN INGRESO DE PAGOS FALTENTE PAGO POR PAGO Y LUEGO MANDAR A VALIDAR LOS PAGOS, AMI ME TARDO UN AÑO EN VALIIDAR 2 AÑOS POR QUE EL EXPEDIENTE SE VA A DIVIDIR EN DOS, ANTES Y DESPUES DEL 93 PARA QUE RESPECTIVAMENTE VALIDEN LOS PAGOS ANSES Y AFIP
SI EL TIEMPO PARA VLIDAR ES POQUEITO NO LO HAGAS CONVEINE MAS QUE PAGEU DE MAS Y NO PIERDAS TIEMPO Y MENOS CON ESTO DE QU SE TERMINA LA MORATORIA
ANITA